Influencer
El caso de la influencer Gabby Petito da un nuevo giro. Pues quien fuera su novio y uno de los sospechosos que la policía tenía identificados como persona de interés, Brian Laundrie, falleció recientemente por un disparo autoinfligido en la cabeza. Así lo dio a conocer su abogado durante la tarde de este martes 23 de noviembre.
De acuerdo con las declaraciones, Steven Bertolino, abogado de Brian, ya notificaron a los padres del joven sobre la causa que provocaron la muerte de su hijo. Las cual se debe a un disparo de arma de fuego en la cabeza. Señala que el mismo Brian Laundrie habría sido quien jalara el gatillo con intención de cometer suicidio.
Bertolino detalló que el cuerpo sin vida del joven de sólo 23 años se encontró el 20 de octubre en una reserva natural, en Florida. Destaca que poco antes de esa fecha, Brian recibió la notificación de la policía sobre que sería una persona de interés en el caso de la muerte de Gabby Petito, su entonces novia, que fue asesinada a finales de agosto de 2021.
Luego de que Gabby Petito renunció a su trabajo, ella y Brian Laundrie decidieron ir a la aventura para explorar gran parte de Estados Unidos a bordo de su camioneta. Los jóvenes partieron de Nueva York en julio y, tenían pensado que su viaje durara unos cuatro meses.
Gabby constantemente publicaba fotografías de su viaje en sus redes sociales. Esto para documentar los lugares que visitaban mientras la joven pareja gozaba del viaje de sus sueños. Poco después, las imágenes dejaron de aparecer en redes sociales. Y a principios de septiembre, Brian regreso a casa de sus padres, en Florida, pero sin su novia.
La policía comenzó a realizar las debidas investigaciones. Y en cuanto Brian daba negativas a las preguntas de los agentes, éstos comenzaron a señalarlo como sospechoso en el caso de la desaparición (y posterior homicidio) de su novia, Gabby. Días después, las sospechas de las autoridades se harían más intensas cuando el joven “huyó” con destino desconocido.
También te podría interesar: Pentágono creará un grupo especial para investigar a los ovnis
Las investigaciones de la policía dieron un vuelco cuando encontraron el cadáver de Gabby Petito a mediados de septiembre. Así como también hallaron evidencia en video donde se ve a la chica asustada, llorando. Allí narró a la policía de Moab, Utah que ella y su novio tuvieron un altercado en donde hubo violencia de por medio.