PRI
Enrique Jackson Ramírez fue un político de larga carrera, quien, a través de sus diversas gestiones como legislador e incluso precandidato a la presidencia, se consolidó como uno de los pilares del PRI.
Jackson falleció este primero de diciembre a los 75 años luego de sufrir un infarto mientras se encontraba en un club de la Ciudad de México.
El PRI publicó un mensaje en redes sociales donde lamentaron el sensible fallecimiento del legislador Enrique Jackson Ramírez. Además, lo comentaron que fue un “destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México. Nuestra solidaridad con su familia, amigos. Y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida. Descanse en paz”. Dijeron.
Jackson Ramírez ocupó diversos cargos en la política mexicana. Estuvo a cargo de la mesa directiva del Senado en 2005, fue diputado federal, candidato a la diligencia del PRI en 2007, entre otros.
También te podría interesar: COVID-19: Vacuna de refuerzo en México será en diciembre: AMLO
El expresidente Felipe Calderón, lamentó la muerte de Enrique Jackson. Y resalto que “más allá de diferencias, fue siempre conmigo un hombre de palabra.
Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que recordará a Jackson como “un priista que trabajó tiempo completo a la servicio del país”. Así como también envió sus condolencias a los familiares del legislador.
Asimismo, el exgobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, lamentó el deceso de Jackson, a quien calificó como “amigo y hombre de grandes virtudes políticas y humanas”.
La senadora con licencia, Vanessa Rubio Márquez, publicó un mensaje en redes sociales sumándose a las oraciones hacia la familia del legislador.