El popular actor Jason Momoa y la también actriz, Lisa Bonet, le podrán punto final a su matrimonio de cinco años… aunque en realidad, han estado juntos desde el 2005. Fue a través de redes sociales, donde los histriones decidieron dar a conocer la noticia sobre el fin de su matrimonio.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”. Se lee en el comunicado publicado en Instagram de Momoa.
También destacaron que esta noticia no tiene intención de generar olas en la prensa, que principalmente muestra atención por Momoa, quien está próximo a estrenar la secuela Aquaman and the Lost Kingdom.
La publicación de Momoa continúa diciendo que “el amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos el uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción es inquebrantable por esta sagrada vida y por nuestros hijos”.
Ese detalle específico no lo dieron a conocer. Y aunque la pareja se habría mostrado “felizmente casada” por varios años. Ahora han tomado la decisión de caminar por senderos separados. Quizá la fama de uno afecto al otro, o también puede ser un conflicto por la resistencia de Lisa Bonet a no vacunarse contra COVID-19. Sólo el tiempo lo descifrará.
Hace poco más de tres décadas, Lisa Bonet, en entrevista con Phil Donahue para The Donahue Show, comentó que “las vacunas podrían potencialmente introducir microorganismos extraños en la sangre de nuestros niños”. Y continúo diciendo que esto podría tener “efectos tan aterradores” como cáncer, leucemia, esclerosis múltiple, síndrome de muerte súbita del lactante, entre otros.
Esto último podría ser un conflicto entre la familia, pues mientras que Momoa está a favor de la vacuna (en este caso la de COVID-19), Lisa Bonet se ha declarado antivacunas. No obstante, este detalle no se ha confirmado, aunque sí está circulando fuertemente el rumor en medios estadounidenses.
También te podría interesar: The Batman: Warner estrena tráiler con Pattinson y Zoe Kravitz
Jason Momoa, de 42 años, comenzó a participar en cine y televisión desde finales de los años 90, pero su gran oportunidad llegó con la serie Game of Thrones, de HBO, donde por 10 episodios interpretó a Khal Drogo. Posteriormente le comenzaron a llegar nuevos proyectos, siendo su integración como Aquaman en el Universo Cinematográfico de DC Cómics, donde más ha ganado reconocimiento.
Recientemente participó en grandes lanzamientos como el reestreno de Justice League con la versión de Zack Snyder (HBO Max), la película Sweet Girl (Netflix) y Dune (HBO Max). Así como también tuvo un protagónico en See, una destacada serie de Apple TV.
Por su parte, Lisa Bonet, de 54 años, logró cierta fama hace algunos lustros. Pero desde el 2014 cuando participó en la película Camino a Paloma, no se le ha vuelto a ver en la gran pantalla… o en TV.
Ella logró reconocimiento público por su colaboración en películas como Enemigo Público, con Will Smith y Gene Hackman; Alta Fidelidad, con John Cusack y Jack Black; y por interpretar a la joven Denise Huxtable en El show de Cosby.
Jason Momoa y Lisa Bonet tuvieron dos hijos juntos, (Lola Iolani y Nakoa Wolf). Además, la familia también la integra la joven Zoë Kravitz, hija que Bonet tuvo con el famoso cantante Lenny Kravitz, a quien próximamente la veremos en el papel de Catwoman acompañando a Robert Pattinson en The Batman.