Accidente
Redes Sociales
Grabar videos para subirlos a redes sociales como TikTok o Instagram se ha vuelto una tendencia constante entre los jóvenes, quienes buscan generar publicaciones que capten la atención de sus seguidores. Sin embargo, el resultado no siempre es el que se espera. Y en muchas ocasiones, los influencers han perdido la vida por sacar la mejor foto o video.
El caso más reciente ocurrió en la India. Cerca de la estación Kazipet Railway en el distrito de Hanamkonda, en Telangana, cuando un joven de 17 años, identificado como Chintakula Akshay Raju, se disponía a grabar un video. El joven caminaba a centímetros de la vía férrea esperando a que el tren se acercara a toda velocidad por su espalda y se viera el avance de la unidad a su paso.
Mientras tanto, uno de sus compañeros grababa el momento para subirlo a sus redes sociales, como Instagram o TikTok. Todo parecía calculado; pero no lo fue del todo, ya que el joven estaba muy cerca de los rieles. Cuando la poderosa máquina pasó a su lado, impactó contra su brazo, en la zona del hombro, lanzándolo hacia el suelo de una manera brusca. Como resultado, Chintakula Akshay Raju termino con lesiones de gravedad en la cabeza y extremidades.
El momento quedó grabado por la cámara de su compañero. Y posteriormente se subió a redes sociales, donde ha causado gran conmoción entre los usuarios debido al terrible accidente. Afortunadamente, los médicos del Hospital MGM, en Warangal, reportaron que el joven está fuera de peligro, aunque su recuperación será complicada.
También te puede interesar esta nota: Joven influencer muere al caer de casi 50 metros mientras grababa video