CDMX
Crimen
Hace unos días, se informó sobre el homicidio de un niño de ocho años identificado como Freddy “N”. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, perteneciente a la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, la familia del menor dejó al niño bajo el cuidado de sus primos y su tía mientras ellos acudían a sus trabajos. No obstante, horas más tarde, el cadáver del niño se encontró por la madrugada en un callejón de la colonia Del Carmen, en la alcaldía Gustavo A. Madero, con múltiples signos de violencia física.
La fiscalía capitalina declaró que, durante la madrugada, recibieron una notificación de un hospital de Cuautepec, notificándoles sobre el hallazgo del cuerpo del infante. Hasta ese momento, las autoridades desconocían cómo se habían desarrollado los hechos o quienes podrían ser los responsables de abandonar el cadáver en la calle.
Recientemente, la fiscalía capitalina actualizó la información sobre el caso de Freddy “N”. Indicaron que llevaron a cabo la detención de dos personas que resultaron ser los tíos de la víctima de ocho años.
Sobre la muerte de Freddy “N”, el vocero del a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que las autoridades del Ministerio Público obtuvieron dos órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables, identificados como Flor “N” y Rogelio “N” (tío y tía, respectivamente). Dichas órdenes ya fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, por lo que los parientes ya fueron capturados. Rogelio fue trasladado al Reclusorio Oriente, mientras que Flor llegó al penal de Santa Martha Acatitla.
También te puede interesar: Fiscalía de BC confirma existencia de asesino serial en Tijuana
A la pareja se le acusa de homicidio calificado en agravio del niño de ocho edad de ocho años, Freddy “N”, con la agravante de tratarse de parientes directos. Finalmente, la fiscalía determinó, a través de testimonios, cámaras de seguridad, trabajos periciales y pruebas de luminol, que el niño sufrió de maltrato infantil.