CDMX
Crimen
En seguimiento al caso del homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado de 35 y 27 años respectivamente, y de su tío, José Luis González, de 76 años, la Fiscalía de la CDMX informó sobre la detención de Randy “N”, cuarto presunto implicado en el crimen. Los cuerpos se encontraron al interior de un inmueble ubicado en la calle Medellín 113, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
Este miércoles 21 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), reveló que lograron la captura de Randy “N”, hijo de Sally y nieto de Blanca Hilda Ábrego, señaladas de participar en el cruel homicidio de las tres víctimas. Durante la detención, a “Randy” se le encontraron paquetes de presunta droga, presumiblemente, mariguana.
De acuerdo con las indagatorias y la recolección de evidencias en el lugar del crimen de los hermanos Tirado y su tío, las autoridades encontraron una identificación que corresponde a Randy “N”. Asimismo, a través de las declaraciones de testigos, se dice que el ahora detenido habría pasado la noche en el inmueble marcado con el número 113 de la calle Medellín.
Con lo anterior, “Randy” se volvió una persona de interés para la policía y, tras ubicarlo, lograron su detención. Junto a él, también están detenidos su abuela, Blanca Hilda Ábrego Barreto; su madre, Mechaella Arenas Ábrego. Y el novio de ésta última, Azuher Lara García.
Las investigaciones también arrojaron que el posible móvil del multihomicidio fue por el despojo del inmueble, justamente donde se hallaron los cadáveres. Los homicidas pretendían quedarse con la vivienda, donde Blanca, la abuela, trabajaba como enfermera del dueño de la propiedad, quien habría fallecido hace unos meses.
También te puede interesar: Detiene a tres por el homicidio de los hermanos Tirado en CDMX
Tras la muerte del propietario del propietario, Blanca comenzó a habitar la casa. Y cuando la hermana (Margarita) del dueño quiso tomar control del lugar, se encontró con la resistencia de los homicidas. Éstos torturaron y mataron a José, Jorge y Andrés. Mientras que a ella la dejaron viva con la intención de que les firmara un documento para cederles el inmueble.