Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Detienen a Randy “N”, cuarto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado

Espectáculos

CDMX

Crimen

Detienen a Randy “N”, cuarto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado

diciembre 21st, 2022Fuente: Noticias Radiorama
Randy N cuarto implicado muerte Hermanos Tirado

Se trata del nieto de Blanca Ábrego, e hijo de Sally “N”, ambas presuntas involucradas en la tortura y muerte de los hermanos Tirado.

En seguimiento al caso del homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado de 35 y 27 años respectivamente, y de su tío, José Luis González, de 76 años, la Fiscalía de la CDMX informó sobre la detención de Randy “N”, cuarto presunto implicado en el crimen. Los cuerpos se encontraron al interior de un inmueble ubicado en la calle Medellín 113, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Este miércoles 21 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), reveló que lograron la captura de Randy “N”, hijo de Sally y nieto de Blanca Hilda Ábrego, señaladas de participar en el cruel homicidio de las tres víctimas. Durante la detención, a “Randy” se le encontraron paquetes de presunta droga, presumiblemente, mariguana.

En seguimiento a investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de @PDI_FGJCDMX detuvieron a Randy “N”. Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos. Más información en breve. pic.twitter.com/kMii6tb1MZ

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 21, 2022

¿Por qué se detuvo a Randy “N”, presunto implicado en el multihomicidio?

De acuerdo con las indagatorias y la recolección de evidencias en el lugar del crimen de los hermanos Tirado y su tío, las autoridades encontraron una identificación que corresponde a Randy “N”. Asimismo, a través de las declaraciones de testigos, se dice que el ahora detenido habría pasado la noche en el inmueble marcado con el número 113 de la calle Medellín.

Con lo anterior, “Randy” se volvió una persona de interés para la policía y, tras ubicarlo, lograron su detención. Junto a él, también están detenidos su abuela, Blanca Hilda Ábrego Barreto; su madre, Mechaella Arenas Ábrego. Y el novio de ésta última, Azuher Lara García.

Las investigaciones también arrojaron que el posible móvil del multihomicidio fue por el despojo del inmueble, justamente donde se hallaron los cadáveres. Los homicidas pretendían quedarse con la vivienda, donde Blanca, la abuela, trabajaba como enfermera del dueño de la propiedad, quien habría fallecido hace unos meses.

También te puede interesar: Detiene a tres por el homicidio de los hermanos Tirado en CDMX

Tras la muerte del propietario del propietario, Blanca comenzó a habitar la casa. Y cuando la hermana (Margarita) del dueño quiso tomar control del lugar, se encontró con la resistencia de los homicidas. Éstos torturaron y mataron a José, Jorge y Andrés. Mientras que a ella la dejaron viva con la intención de que les firmara un documento para cederles el inmueble.

TAGS

  • Etiquetas: CDMX, Crimen

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Marian Izaguirre, influencer de Michoacán, murió a los 23 años

septiembre 16, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sorteo de Lotería Nacional del 15 de septiembre apoyará a mexicanos en EE. UU.

septiembre 14, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Explosión de pipa de gas en Iztapalapa deja 4 muertos y 90 heridos

septiembre 11, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Beca Benito Juárez amplía su cobertura en bachillerato; de 2.5 a 4.2 millones: Mario Delgado

diciembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

SuperISSSTE lanza la campaña ‘Descuento Navideño’

diciembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum envía terna de mujeres para encabezar la FGR

diciembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Finanzas

Beca Benito Juárez amplía su cobertura en bachillerato; de 2.5 a 4.2 millones: Mario Delgado

Diciembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

SuperISSSTE lanza la campaña ‘Descuento Navideño’

Diciembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum envía terna de mujeres para encabezar la FGR

Diciembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Anuncian proyecto de reforma para la implementación gradual de la jornada laboral de 40 horas

Diciembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum anuncia aumento del 13 % al salario mínimo en 2026

Diciembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status