Crimen
Estado de México
Feminicidio
El pasado 15 de diciembre, Sara Cecilia Osnaya Romero, de 31 años, salió de su domicilio con rumbo al Centro Histórico de la Ciudad de México. Ella se trasladaría a dicho lugar donde tenía planeado realizar algunas compras; pero jamás llegó a su destino.
De acuerdo con las autoridades, el último lugar en donde se le vio con vida fue en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Al momento de su desaparición, Sara Cecilia vestía tenis, pantalón de mezclilla color azul rey, y una chamara “cazadora” verde olivo. Luego de ver que la joven no regresaba a su domicilio, sus familiares comenzaron búsqueda. Al mismo tiempo que acudieron con las autoridades para reportar su desaparición.
A través de Twitter, un usuario identificado como Tony Alarcón, publicó un mensaje para solicitar apoyo en la búsqueda de Sara Cecelia Osnaya. El usuario afirmó ser el prometido de la joven desaparecida y confirmó que la última hora en que se tuvo conocimiento de ella, fue aproximadamente a las 15:00 horas del 15 de diciembre.
Cinco días después de su desaparición, tras una búsqueda que se extendió por el Estado de México y Ciudad de México, el cuerpo sin vida de Sara Cecilia fue encontrado en Naucalpan. Justo el mismo municipio en el que se le vio por última vez.
Sobre ello, este 20 de diciembre, tanto la familia, como el prometido de Sara, confirmaron que encontraron a la joven, lamentablemente, sin vida. No obstante, hasta el momento no han brindado más detalles para no “obstaculizar la investigación del caso”. “Encontramos a Sara ella descansa en paz”, publicaron en redes sociales.
También te puede interesar: Hallan cuerpo de Rosa Isela Castro, mujer embarazada desaparecida en Veracruz
Recientemente, las autoridades del Estado de México revelaron que el cuerpo de la víctima se encontró en su propia casa. Al momento del hallazgo, también se encontraba otra persona que fue puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación legal por los posibles delitos de secuestro y feminicidio.