Lionel Messi
¡Es oficial! Lionel Messi, también conocido como «La Pulga», jugará este sábado 3 de junio su último partido vistiendo el uniforme del Paris Saint Germain (PSG) de Francia. Esta medida, que venía rumoreándose desde hace tiempo, finalmente quedó confirmada por Christophe Galtier, entrenador de Messi en el PSG en la Ligue 1 de Francia.
«Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo [Messi] en el Parque de los Príncipes, ante el Clermont». Declaró Christophe Galtier.
De esta manera, la jornada 38 de la liga francesa contará con el último partido del argentino quien resultó campeón en la pasada Copa del Mundo 2022 en Qatar. El esperado encuentro futbolístico que marcará la despedida de Messi será este sábado en punto de las 13:00 horas (horario de México Centro), en el Parque de los Príncipes, casa del PSG, donde enfrentarán al Clermont, dirigidos por Pascal Gastien.
También te puede interesar: Levi’s Stadium, casa de los 49’ers, será la sede del Super Bowl LX
En cuanto a dónde ver el partido del PSG vs. Clermont, podrás seguir la transmisión a través de la señal de ESPN. Así como también estará disponible vía streaming en la plataforma Star Plus, de Disney.
Durante las dos temporadas que jugó Lionel Messi con el PSG, «La Pulga» logró anotar un total de 22 goles a lo largo de 56 partidos en la League 1 de Francia. También consiguió sumar nueve goles en 14 juegos de la Champions League. Y metió un gol en la Super Copa de Francia. Además, entre los múltiples trofeos que posee, en su estancia en Francia consiguió un Balón de Oro, así como dos campeonatos de la League 1 y uno de la Super Copa de Francia.
En caunto al próximo destino de Lionel Messi, por ahora es incierto. No obstante, hay fuertes rumores que apuntan a que el FC Barcelona está haciendo todo lo posible para fichar de vuelta al astro argentino, quien tantas victorias ayudó a concretar en el club español. Aunque también otros equipos podrían interesarse en Messi, por lo que en los siguientes días se verá para dónde apunta la brújula.