Crimen
Nuevo León
Durante la mañana de este martes 4 de julio, la policía de Apodaca, Nuevo León, recibió una alerta por presuntas detonaciones de arma de fuego; al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el hallazgo de seis cuerpos sin vida, con señales de tortura y ejecución.
El incidente se llevó a cabo en la avenida Arroyo Norte, a escasos metros del canal del Topo Chico, entre las colonias La Hacienda y Residencial Palmas, Primera Sección. Vecinos reportaron que, alrededor de la 1:00 de la madrugada, se escucharon múltiples sonidos consistentes con detonación de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron seis cuerpos sin vida. Las víctimas eran cuatro hombres y dos mujeres, quienes quedaron sobre la calle, junto a una barda, con un disparo en la cabeza estilo ejecución.
Tras la inspección de los cuerpos, la policía destacó que las víctimas tenían edades aproximadas de entre 30 y 35 años. Y mostraban señales de violencia física y tortura, así como también estaban descalzos y tenían amarres en pies y manos.
También te puede interesar: Tiroteo en Fort Worth, Texas, deja 3 muertos y 8 heridos
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se encargarán de recabar las evidencias, así como del levantamiento de los cuerpos para realizar la autopsia de ley. Peritos hallaron casquillos de armas cortas y largas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas; aunque se sabe que algunos de los cuerpos presentan tatuajes que podrían ayudar a su identificación. Una línea de investigación apunta a que las víctimas previamente habrían sido privadas y torturadas en otro sitio y luego trasladadas en vehículos hacia el lugar de los hechos, los pusieron sobre sus rodillas, mientras estaban atados de pies y manos y comenzaron a ejecutarlos uno a uno.