Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / Choque en carretera de Michoacán deja 6 muertos y 50 heridos

Nacional

Accidente

Michoacán

Choque en carretera de Michoacán deja 6 muertos y 50 heridos

julio 23rd, 2023Fuente: Noticias Radiorama
Choque en carretera de Michoacán deja 6 muertos y 50 heridos

Un autobús se impactó contra un tráiler que transportaba abarrotes, provocando un fuerte incendio en ambas unidades.

Este viernes 21 de julio se registró un fuerte choque en la carretera de Michoacán entre un autobús de pasajeros que se impactó de frente contra un tráiler de carga con abarrotes. Los hechos ocurrieron en la carretera La Piedad – Vista Hermosa, en Michoacán, dejando a ambas unidades en llamas. Como resultado se registró la lamentable muerte de, por lo menos, seis personas y más de 50 lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el trágico incidente se desarrolló aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este viernes 21 de julio, en el kilómetro 17, en el tramo carretero Yurécuaro – Tanhuato. Hasta el momento no se han especificado los detalles que provocaron el accidente carretero. Pero se informó que el autobús de pasajeros venía desde de San Quintín, Baja California y se dirigía hacia el estado de Oaxaca.

Al lugar del accidente arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de Yurécuaro, Tanhuato, La Piedad, entre otras regiones. Ellos comenzaron a controlar el incendio para luego permitir el avance del equipo de paramédicos que atendería a las personas lesionadas. Tras el fuerte impacto, las autoridades locales confirmaron la muerte de ambos conductores.

También te puede interesar: Choque de tráiler en la autopista México-Pachuca deja dos fallecidos

Fiscalía de Michoacán iniciará la investigación por choque en carretera de Michoacán

Luego del accidente en la carretera La Piedad – Vista Hermosa, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán acudieron a la zona del impacto. Esto con la intención de atender la llamada por la colisión e iniciar una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por el incidente en donde perdieron la vida seis personas, incluidos los choferes. Y que, además, dejó un saldo de alrededor de 53 lesionados, identificados como trabajadores agrícolas.

A los lesionados por el choque en la carretera de Michoacán, los trasladaron a diferentes hospitales, como La Barca, Yurécuaro y La Piedad. Allí recibirán la atención médica necesaria para tratar sus heridas. En tanto que los cuerpos de las personas que perdieron quedaron en manos del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley. Así como para llevar a cabo los trabajos para tratar de identificar a las víctimas.

TAGS

  • Etiquetas: Accidente, Michoacán

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Sheinbaum resalta disminución de homicidios dolosos en 40 %

mayo 12, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Fin del ciclo escolar 2025-2026 será el 15 de julio: SEP

mayo 12, 2026Fuente: Noticias Radiorama

CFE: Con justicia energética, 50 millones de razones para seguir iluminando a México

mayo 11, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Maestros son protagonistas de la transformación y constructores del futuro de México: Mario Delgado

mayo 12, 2026Fuente: Noticias Radiorama

SSC detiene a 30 revendedores durante conciertos de BTS en CDMX

mayo 12, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Los anillos de poder: Temporada 3 llega en noviembre a Prime Video

mayo 12, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Espectáculos

Capturan a dos por ataque armado el 10 de mayo en Iztapalapa

Mayo 13, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Prime Video confirma la temporada 5 de ‘Reacher’

Mayo 13, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Maestros son protagonistas de la transformación y constructores del futuro de México: Mario Delgado

Mayo 12, 2026Fuente: Noticias Radiorama

SSC detiene a 30 revendedores durante conciertos de BTS en CDMX

Mayo 12, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Los anillos de poder: Temporada 3 llega en noviembre a Prime Video

Mayo 12, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status