Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X

Inicio / Nacional / Fiscalía de Sonora detiene Hilario ‘N’, feminicida de Alma Lourdes

Nacional

Feminicidio

Sonora

Fiscalía de Sonora detiene Hilario ‘N’, feminicida de Alma Lourdes

agosto 22nd, 2023Fuente: Noticias Radiorama
Fiscalía de Sonora detiene Hilario ‘N’, feminicida de Alma Lourdes

Alma defendió a su hermana de un sujeto que la acosaba; horas después, el individuo volvió al negocio y la asesinó a tiros.

Este sábado 19 de agosto ocurrió un lamentable hecho en un negocio de carnicería ubicado en Cajeme, Ciudad Obregón, Sonora. Un cliente identificado como Hilario Beltrán, de 71 años, cometió feminicidio tras discutir con Alma Lourdes, la gerente del establecimiento, por que exigía un «trato especial». Sin embargo, Alma Lourdes, de 30 años, solicitó al individuo que saliera del negocio porque, además, estaba acosando a su hermana, identificada como Ana Itzel «N».

Hilario comenzó a ponerse agresivo con Alma, discutió por unos momentos y después abandonó el negocio, tras pedirle que actuara como un caballero y que saliera del lugar. Tres horas después, Hilario Beltrán regresó a la carnicería, donde en esta ocasión disparó en tres ocasiones contra Alma Lourdes, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

A través de redes sociales comenzó a circular rápidamente un video en donde se aprecia que Alma Lourdes trata de hablar pacíficamente con el cliente. Sin embargo, este último se comporta de una manera agresiva e incluso arroja los productos que había adquirido en la carnicería.

«No señor, no moleste. Este es un lugar de trabajo. ¡Respete!». Le dijo Alma Lourdes a Hilario Beltrán, quien exigía trato especial y no dejaba de acosar a la hermana de Alma. Poco después, la gerente de la carnicería pide al cliente hostil que «se comporte como un caballero y que se vaya del negocio».

Alma era una gerente de una carniceria en #Cajeme, #Sonora, la cual comenzo discutir con un cliente de 71 años de edad, el señor agredio a los trabajadores y al poco tiempo regreso para asesinar a Alma con 3 tiros en el cuerpo.Aqui el video: #JusticiaParaAlma #Sonora #Feminicidio pic.twitter.com/VVEejf4tho

— notizmg (@notizmg8) August 21, 2023

También te puede interesar: Vinculan a proceso a Miguel ‘N’ por feminicidio de Milagros

Fiscalía detiene a Hilario Beltrán, asesino de Alma Lourdes, por feminicidio y acoso

El mismo sábado comenzó una gran movilización de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para ir tras Hilario Beltrán, quien horas antes abría asesinado a sangre fría a Alma Lourdes, tras discutir en el negocio de carnicería. Las autoridades sonorenses imputaron a Hilario por los delitos de acoso sexual en contra de Ana Itzel y el feminicidio contra Alma Lourdes.

«La carpeta de investigación establece que el imputado, previamente, venía sosteniendo una conducta de acoso en perjuicio de Ana Itzel “N”, hermana de la fallecida. Ambas empleadas de una carnicería ubicada en las calles California, esquina con Cajeme, en la colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón». Informó la fiscalía de Sonora.

Es detenido en operativo coordinado, el hombre que presuntamente asesino a balazos a una mujer en carnicería en Ciudad Obregón. pic.twitter.com/E4ggXzbWkd

— Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora (@MesaSegSonora) August 20, 2023

Cuando las autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía arribaron al domicilio del presunto feminicida, éste aseguró que «no debía nada» y que «no tenía nada que ver» con lo que se le estaba acusando. «Lo único que tengo son huevos para cuando se ofrezca, y no se ha ofrecido todavía», expresó Hilario a las autoridades.

TAGS

  • Etiquetas: Feminicidio, Sonora

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Alertan por lluvias muy fuertes en Puebla, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Tabasco

octubre 14, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Citi rechaza propuesta de Grupo México para adquirir Banamex

octubre 9, 2025Fuente: Noticias Radiorama

SICT da permiso provisional para circular sin placas o engomado

octubre 8, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Crimson Collective “asegura” que hackeó a Nintendo

octubre 14, 2025Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE atiende unidades afectadas y a damnificados por lluvias

octubre 14, 2025Fuente: Noticias Radiorama

‘Se destina toda la fuerza del Estado para garantizar el apoyo a afectados por lluvias’: Sheinbaum

octubre 14, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Espectáculos

SEP fortalece la legalidad y transparencia en el registro de títulos y cédulas profesionales

Octubre 14, 2025Fuente: -

Crimson Collective “asegura” que hackeó a Nintendo

Octubre 14, 2025Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE atiende unidades afectadas y a damnificados por lluvias

Octubre 14, 2025Fuente: Noticias Radiorama

‘Se destina toda la fuerza del Estado para garantizar el apoyo a afectados por lluvias’: Sheinbaum

Octubre 14, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Fiscalía CDMX confirma asesinato del abogado David Cohen

Octubre 14, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status