Influencer
Redes Sociales
Sinaloa
El pasado fin de semana, la también influencer Diana Estrada, confirmó el fallecimiento de Sebastián Bautista, de 23. El joven mexicano, originario de Tijuana, Baja California, perdió la vida durante un accidente automovilístico a bordo de una unidad tipo Rzr, en la Isla Altamura, Angostura, de la Bahía Santa María, en Sinaloa.
A través de sus publicaciones en redes sociales, Sebastián Bautista logró incrementar su popularidad hasta alcanzar más de 100 mil seguidores en TikTok y más de 60 mil en Instagram. En dichas redes, Bautista destacó a través de un sinfín de videos relacionados con la superación personal y belleza.
De acuerdo con los primeros reportes, el influencer, Sebastián Bautista, perdió la vida de manera accidental mientras iba a bordo de un vehículo todoterreno «Rzr». Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero por la noche, cuando el joven perdió el control del automotor, el cual, tras caer encima de él, le provocó heridas de gravedad que finalmente terminaron con su vida.
Al lugar acudieron elementos de la policía, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. Hasta ese momento, se desconocía la identidad de la persona fallecida. No obstante, días después, se supo, a través de su amiga, Diana Estrada, que era Sebastián Bautista el que se había accidentado fatalmente aquél 12 de enero.
También te puede interesar: Depresión infantil y juvenil ocupa hasta 40 % de consultas en salud mental
En Instagram, la creadora de contenido y también conductora de programas de televisión, Diana Estrada, escribió un mensaje alusivo a su amigo, Sebastián Bautista. Allí confirmó que el joven, de 23 años, perdió la vida en un accidente en un vehículo todoterreno.
«Te nos fuiste muy pronto chiquis. No sabes el dolor que me dejas con tu partida. Y no solo a mí, a todos los que te conocimos. Eras una persona llena de luz y alegría que lo contagiabas a cualquiera. Tú sabes cuánto nos amábamos. Fuiste mi mejor amigo, mi hermano, mi familia, muchas veces mi lugar seguro. Nunca me dejaste sola. Y, a pesar de nuestras peleas, siempre arreglábamos todo porque nuestro amor era mas grande, nuestra amistad era aprueba de todo». Dijo.
«Al menos sé que te fuiste contento. Viviendo la vida al máximo como te gustaba. Y sé que ahora tengo un ángel que me cuida desde allá arriba». Agregó.
Estrada detalló que, por ahora, se desconoce si Sebastián Bautista iba al volante del vehículo al momento del fatal accidente, situación que está en investigación por parte de las autoridades locales. No obstante, la joven influencer agregó que Sebastián «no sabía manejar», por lo que supone que él no iría al volante. «Lo que pasó fue un accidente. No es culpa de nadie, no hay que buscar culpables». Expresó.