Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X

Inicio / Nacional / Cae presunto autor de doble homicidio en gasolinera de la CDMX

Nacional

CDMX

Crimen

Cae presunto autor de doble homicidio en gasolinera de la CDMX

enero 8th, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Cae presunto autor de doble homicidio en gasolinera de la CDMX

Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada entre las calles Calzada Camarones y Norte 81, en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

La madrugada de este miércoles 8 de enero de 2025 se portó una balacera en una gasolinería ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. El hecho fue captado por múltiples personas, quienes compartieron los videos en redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, una familia se detuvo a cargar gasolina en una estación ubicada en las calles Calzada Camarones y Norte 81, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco. Presuntamente, momentos después se les aproximó un sujeto y comenzó a disparar en contra del conductor y de la mujer que iba de copiloto. Los dos infantes que viajaban en la parte trasera resultaron ilesos.

Reportan una balacera en #Azcapotzalco, un hombre que viajaba con su familia se encontraba cargando gasolina cuando sujetos armados lo ultimaron en la col. Claveria pic.twitter.com/b7vzdHRjGa

— J.C. Williams 🐶 (@JCWilliams54) January 8, 2025

Policías capitalinos atrapan al presunto asesino de la gasolinería de la CDMX

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX), informó que ya se logró la detención del presunto gatillero quien accionó un arma de fuego en contra de una pareja, en una gasolinería de la alcaldía Azcapotzalco.

Los uniformados arribaron a la calzada Camarones y la calle Norte 79-A, en la colonia Claveria. Lo anterior tras recibir un aviso sobre posibles personas lesionadas en una estación de gasolina. Ya en el sitio, un individuo indicó que las dos personas heridas fueron trasladadas en una camioneta gris, hacia un hospital cercano.

Más tarde, se informó que el hombre, de 29 años, presentaba impactos de bala en el rostro y el tórax. En tanto que la mujer, de 35 años, tenía una lesión en el tórax. Ambos fueron reportados como sin signos vitales en el nosocomio, por lo que de inmediato se avisó a las autoridades ministeriales para iniciar las indagatorias correspondientes.

Con cámaras ubican a presuntos responsables

Por su parte, los policías realizaron labores de inteligencia y entrevistas con los ciudadanos. Así como también procedieron a revisar las cámaras de vigilancia del lugar. Con ello, identificaron una motocicleta color negro y un vehículo color gris en los que viajaban los probables responsables. Al vehículo lo ubicaron en la avenida Ferrocarriles Nacionales, de la colonia Nueva España, en Azcapotzalco. Allí, un par de sujetos intercambiaban envoltorios de papel color blanco por dinero en efectivo.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, ambos sujetos trataron de escapar del lugar. Uno de ellos corrió y el otro subió a un automóvil color gris. No obstante, en una rápida acción, los oficiales le cerraron el paso y le realizaron una revisión de seguridad. Le encontraron 31 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína en piedra.

También te recomendamos leer: Detienen a 6 presuntos “montachoques” en Tlalpan, CDMX

Con la evidencia en su poder, los policías detuvieron al sujeto, de 18 años, y lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para que se determine su situación legal en lo que avanzan las indagatorias por el doble homicidio.

TAGS

  • Etiquetas: CDMX, Crimen

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Cobertura de la Beca Rita Cetina será total en primarias y secundarias públicas en 2026: Mario Delgado

octubre 20, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum presenta 4 ejes de trabajo ante emergencia por lluvias

octubre 20, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Brigadas del ISSSTE atienden a estados afectados por lluvias

octubre 17, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Alertan sobre aumento de phishing con páginas falsas de Temu

octubre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Cobertura de la Beca Rita Cetina será total en primarias y secundarias públicas en 2026: Mario Delgado

octubre 20, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Cae Verónica “N”, alias “La jefa”, vinculada al Cártel de Tláhuac

octubre 20, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Seguridad

Alertan sobre aumento de phishing con páginas falsas de Temu

Octubre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Cobertura de la Beca Rita Cetina será total en primarias y secundarias públicas en 2026: Mario Delgado

Octubre 20, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Cae Verónica “N”, alias “La jefa”, vinculada al Cártel de Tláhuac

Octubre 20, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Inicia la elaboración del Plan de Justicia del Pueblo Afromexicano de Guerrero y Oaxaca

Octubre 20, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Decomisan casi 1.7 millones de litros de huachicol en Guanajuato

Octubre 20, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status