Real Madrid
No cabe duda de que Luka Modrić es uno de los mejores futbolistas que ha pisado el terreno de juego. Ahora, tras una sólida trayectoria en el Real Madrid, el centrocampista hizo oficial que, tras el Mundial de Clubes, su historia con los merengues llegará a su fin.
Entre los logros de Modrić está ganar seis Copas de Europa. Y, por supuesto, es uno de los jugadores con mayor cantidad de títulos conseguidos en la historia del Madrid, con un total de 28. Ante la salida del croata, el próximo partido, contra el Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu, será un homenaje de despedida para el croata.
A través de Instagram, el futbolista croata, Luka Modrić, publicó un mensaje donde confirma que su historia en el equipo merengue, llegó a su final.
“Llegó el momento que nunca quise que llegara; pero así es el fútbol. Y en la vida todo tiene un principio y un final. El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, dijo.
El centrocampista recordó que, en 2012, llegó al Madrid “con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes”. Y aseveró que formar parte de dicho equipo le cambió la vida tanto en lo personal, como en lo laboral.
“Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia. Quiero dar las gracias de corazón al club, especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, entrenadores y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo”, expresó.
También te recomendamos leer: Domènec Torrent es el nuevo director técnico de Rayados
“Más allá de los títulos y las victorias, me llevo en el corazón el cariño de todos los madridistas. De verdad que no sé cómo explicar la conexión tan especial que tengo con vosotros y lo apoyado, respetado y querido que me he sentido y me siento. Nunca olvidaré cada ovación y todos los gestos de cariño que habéis tenido hacia mí. Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Y aunque, tras el Mundial de Clubes, ya no vaya a vestir más esta camiseta sobre el césped, yo siempre seré madridista”. Añadió.