Sofía Cheung (de 32 años), originaria de Hong Kong, solía publicar fotografías en sus redes sociales mostrando su estilo de vida. Para su última selfie, la influencer decidió intentar una arriesgada toma que la mostraría en una cascada del parque Ha Pak Lai, pero algo salió mal y, lamentablemente, la chica falleció luego de caer del acantilado.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio de 2021, cuando Cheung, en compañía de sus amigos, eligió uno de los bordes del arroyo Tsing Dai, uno de los sitios más populares entre los excursionistas. Mientras se preparaba para la fotografía, Sofía perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente cinco metros.
También te puede interesar: Lizbeth Rodríguez podría ir a prisión por difundir video sexual
En su cuenta de Instagram, donde al día de hoy cuenta con más de 20 mil seguidores, Sofía publicaba contenido sobre salud y estilo de vida fitness. Además, incluía frases inspiracionales o evidenciaba su amor por la playa y la naturaleza. Gustaba de realizar tomas mostrando la belleza de los paisajes, muchas veces en lugares arriesgados sin que (aparentemente) se equipara con arneses o algún tipo de protección.
En una de sus última publicaciones, se puede leer: “Mejores días están por venir. Son llamados: sábado y domingo”.
Ver esta publicación en Instagram
Sofía también era entusiasta de realizar actividades al aire libre como escalar montañas, recorrer senderos, practicar surf o kayak o explorar sitios de riesgo considerable. De ello publicaba en sus redes sociales, razón por la cual el número de seguidores comenzó a crecer recientemente.
Ver esta publicación en Instagram