Influencer
El influencer, quien en su canal de Youtube tiene más de 176 mil seguidores y en Instagram supera los 240 mil, falleció el pasado 28 de julio en un accidente en los Alpes italianos.
El joven danés de 22 años escaló una montaña de 200 metros de altura, detalle que quería registrar en video para subirlo a redes sociales. Pero en un descuido, Albert cayó al vacío y perdió la vida al instante. Y aunque los servicios de rescate acudieron rápidamente en helicóptero, no pudieron hacer nada por el joven.
El lamentable deceso fue confirmado por Vibe Jörger Jensen, madre del influencer, quien solicitó, tanto a los fans como a los medios, respetar su privacidad en este momento doloroso. Los familiares fueron quienes confirmaron que Albert se precipitó por más de 200 metros desde la cima de una montaña en los Alpes Italianos, mientras se disponía a grabar un nuevo video para su canal de YouTube.
“Estoy completamente impactado. Estoy sin palabras y listo para llorar. No puedo entenderlo. Siempre recordaré todos nuestros recuerdos. Eras un solitario. Gracias por este tiempo, amigo. Descansa en paz”, comentó Rasmus Brohave, uno de los amigos del youtuber a través de su cuenta de Twitter.
También te puede interesar: Joven influencer muere al caer de casi 50 metros mientras grababa video
Una de sus seguidoras, publicó: “Albert Dyrlund fue uno de youtubers más famosos de Dinamarca. Murió el 28 de julio de 2021 después de caer desde un balcón de 200 pies en Val Gardena en Italia mientras grababa un video de YouTube. Tenía solo 22 años. ¡Lo conocí una vez y era una estrella! Mis pensamientos van a su familia y amigos”.
La también youtuber, Cortney Salerno publicó en sus redes sociales: “Influencers: Por favor dejen de arriesgar sus vidas para conseguir la foto. No lo vale. Es la tercera historia que he visto en esta semana donde los resultados son fatales”.
Albert Dyrlund ganó popularidad en redes sociales por su peculiar estilo de comedia, así como a través de sus cancines Vaffler y Emoji que se viralizaron en redes sociales. Dyrlund también creó una película de corte de comedia titulada Team Albert donde abordaba el tema de “cómo ser un youtuber”. Sus primeros videos en YouTube salieron en 2006 y, desde entonces, forjó una comunidad de seguidores que se mantenía al tanto de sus aventuras.