Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / Juego mecánico se desploma en Expo Guadalupe, hay 4 lesionados

Nacional

Accidente

Nuevo León

Juego mecánico se desploma en Expo Guadalupe, hay 4 lesionados

octubre 27th, 2021Fuente: Noticias Radiorama
Se desploma teleférico en Expo Guadalupe

Una de las canastillas del juego conocido como “Teleférico” se impactó desde una altura de aproximadamente tres metros, provocando lesiones a los usuarios.

Gran conmoción generó un accidente con uno de los juegos mecánicos de la Expo Guadalupe, en Monterrey, Nuevo León. El incidente ocurrió en la atracción “Teleférico”, la cual transporta una serie de canastillas a gran altura, sostenidas únicamente con unos cables que pasan por encima de los puestos comerciales y otras atracciones de la feria.

Los primeros reportes atribuyen el fallo al vencimiento de una de las torres que sostienen los cables y por las cuales se desplazan las canastillas. Esto derivó en la inestabilidad del juego mecánico y el posterior desplome de uno de los transportes, con todo y pasajeros.

El accidente dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, dos adultos y dos menores de edad (de 11 y 13 años). Personal de Protección Civil de Guadalupe y elementos de la Cruz Verde de Nuevo León, acudieron al auxilio de las personas. Luego de examinarlas las llevaron a un hospital. Afortunadamente no se reportaron víctimas fatales ni lesiones graves.

También te podría interesar: Día de Muertos podría dejar una derrama de mil 922 millones de pesos por hospedaje

Cierran temporalmente la Expo Feria Guadalupe

Luego del accidente, las autoridades comenzaron a evacuar a todos los visitantes de la feria. Así como también clausuraron las taquillas para no continuar con la venta de boletos. Por ahora, el centro recreativo se mantendrá cerrado mientras se realizan las debidas investigaciones y verifican el funcionamiento de los demás juegos mecánicos (24 en total) para evitar futuros accidentes.

En caso de encontrar alguna irregularidad o malfuncionamiento en otras atracciones de la feria, las autoridades de Protección Civil tanto de Guadalupe, como de Nuevo León, procederían a retirarlas.

Durante la investigación, las autoridades detuvieron a “Luis Adrián”, de 19 años, quien se encargaba de la operación de la atracción siniestrada. Él deberá comparecer ante el ministerio público para determinar cómo ocurrieron los hechos y deslindar cualquier responsabilidad.

Caída de atracción en la Expo Feria Guadalupe. pic.twitter.com/xUrAUtokS4

— at2am (@at2ambrand) October 27, 2021

TAGS

  • Etiquetas: Accidente, Nuevo León

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

IMJUVE convoca a la “Rodada y Carrera” por la paz

octubre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66 % de avance

octubre 22, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Fonacot fortalece la difusión de sus créditos en Guadalajara

octubre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Martí Batres destaca compromiso del ISSSTE con la gente ante emergencia por lluvias

octubre 24, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Escuchar a las familias confirma que la Beca Universal Rita Cetina cumple su propósito: Mario Delgado

octubre 24, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Messi asegura su legado en Miami con una renovación hasta 2028

octubre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Estados

Asesinan a Javier Vargas, empresario citrícola de Veracruz

Octubre 24, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Martí Batres destaca compromiso del ISSSTE con la gente ante emergencia por lluvias

Octubre 24, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Escuchar a las familias confirma que la Beca Universal Rita Cetina cumple su propósito: Mario Delgado

Octubre 24, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Messi asegura su legado en Miami con una renovación hasta 2028

Octubre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

FBI desmantela red de apuestas ilegales que involucra a la NBA

Octubre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status