CDMX
Farmacias Benavides
KidZania
La ciudad interactiva para niños, Kidzania, le dio la bienvenida a Farmacias Benavides para que se incluya como una de las empresas disponibles para que los infantes jueguen y aprendan mientras operan una sucursal, como si se tratara de la vida real.
A través de un comunicado, Farmacias Benavides informó sobre su llegada al emocionante mundo de KidZaniaa partir del 13 de marzo. Y destacaron que, con ello, la ciudad interactiva contará con un para que los niños puedan experimentar la combinación entre la diversión y el aprendizaje para concienciar a las familias acerca de la importancia de contar con hábitos saludables y prevenir enfermedades.
De acuerdo con Farmacias Benavides, la sucursal que instalaron en la ciudad interactiva cuenta con “actividades diseñadas para enseñar conceptos fundamentales sobre la importancia de adoptar buenos hábitos, disfrutar de una vida saludable y tomar decisiones para el bienestar”. Se trata de un proyecto innovador que representa un logro para la marca. Lo anterior debido a que amplía su presencia para llegar a los más jóvenes, así como también fomenta un enfoque hacia el cuidado personal y colectivo desde temprana edad.
La empresa farmacéutica destacó que, con la llegada de Farmacias Benavides a KidZania, buscan crear un espacio lúdico y educativo para que los infantes se diviertan y absorban información valiosa que los guie en la toma de decisiones sobre su salud y bienestar a lo largo de sus vidas.
“Queremos compartir nuestra pasión por la curiosidad y el compromiso por explorar, descubrir y conectar con las comunidades a las que servimos. ¡Nos entusiasma inaugurar un nuevo camino hacia el mundo de la salud y dar la bienvenida a los pequeños exploradores de México, en un sentido de responsabilidad con su futuro!”. Expresó Michele Ingravallo, director general de Farmacias Benavides.
De acuerdo con Farmacias Benavides, la educación interactiva “es ideal para impulsar el desarrollo integral de los niños, permitiéndoles adquirir nuevas habilidades y conocimientos para la vida”. Y, al participar en este tipo de actividades, podrán explorar el mundo de una forma diferente. Además, al involucrar todos sus sentidos, se refuerza la retención del conocimiento de manera exponencial.
“Priorizar la educación desde el inicio es primordial para asegurar el bienestar. Pues es cuando se determinan las bases de la estructura cerebral de los niños; las herramientas y destrezas que se generen en esta etapa de vida construirán la base de su niñez, adolescencia y adultez”. Agregaron.
Los niños podrán disfrutar de la instalación de Farmacias Benavides acompañados de Bekha, Urbano, Beebop, Chika, Vita y Bache, fieles defensores de los niños y Guardianes de los DerechoZ en KidZania: Ser, Saber, Crear, Compartir, Cuidar y Jugar. “Con esta colaboración, inspiraremos la imaginación de los más pequeños, motivándolos a soñar en grande y emprender un viaje de descubrimiento en la salud”, dijeron.
También te puede interesar: Netflix producirá más temporadas de Avatar: La leyenda de Aang
Por su parte, Xavier López Ancona, CEO de KidZania, detalló que, desde que inició esta ciudad interactiva en 1999, “más de 100 millones de personas lo han visitado. “Es un orgullo para nosotros poder fomentar de la mano de Farmacias Benavides los conceptos básicos del cuidado de la salud de cualquier ser humano en los niños. Pero sobre todo cambiar la vida de todos aquellos que nos visitan y que día a día se preparan para hacer de este mundo un lugar mejor”, explicó.