Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Ciencia y Tecnología / Inicia recorrido nacional de supervisión de hospitales del ISSSTE

Ciencia y Tecnología

ISSSTE

Inicia recorrido nacional de supervisión de hospitales del ISSSTE

octubre 21st, 2024Fuente: Noticias Radiorama
martí batres hospitales del issste

Martí Batres, titular del ISSSTE, arrancó con el recorrido nacional por los hospitales del Instituto, iniciando con el HR “Presidente Benito Juárez”, en Oaxaca.

El pasado sábado 19 de octubre de 2024, Martí Batres Guadarrama, actual director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), confirmó el inicio de una serie de recorrido por los hospitales del Instituto, a nivel nacional.

Como primer punto para estas acciones, el titular del ISSSTE vistió el Hospital Regional “Presidente Benito Juárez”, ubicado en Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Lo anterior, aseguró, ya que se trata de una entidad prioritaria “por sus necesidades sociales y económicas”.

¿Qué áreas visitó Martí Batres durante su visita al Hospital Regional de Oaxaca, del ISSTE?

Batres Guadarrama visitó las áreas de urgencias, hemodinamia, hemodiálisis, oncología, quimioterapia, medicina interna, rehabilitación y farmacia. Estando allí, aprovechó para escuchar detenidamente los planteamientos del personal médico, así como del equipo de enfermería y de los administrativos. Por supuesto, también se tomó en consideración la voz de los derechohabientes, a quienes se les busca dar una atención medica de calidad.

También te recomendamos leer: Martí Batres inaugura un Superissste en oficina SAT “El Reloj”

Además, destacó que el gobierno actual, encabezado por la presidente, Claudia Sheinbaum Pardo, conserva la ideología de mantener las acciones centradas en fortalecer la infraestructura, equipamiento y personal en todos los hospitales y unidades médicas del ISSSTE, “para garantizar servicios de calidad a todos los derechohabientes”.

En este recorrido por el Hospital Regional “Presidente Benito Juárez”, en Oaxaca, Martí Batres Guadarrama estuvo acompañado del director médico del organismo, Gustavo Reyes Terán. Así como también estuvo presente el director de Oficinas de Representación, Rodrigo Ávila Carrasco; y el director general del Hospital Regional, Emanuel de Jesús Cortés Santiago, y los integrantes de la Oficina de Representación encabezados por el subdelegado médico, Carlos Bautista Leyva y la subdelegada de Administración,  Adriana Sánchez Cruz.

TAGS

  • Etiquetas: ISSSTE

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Anuncian el programa ‘Megabachetón 2026’ para todo México

enero 21, 2026Fuente: Noticias Radiorama

México logra crecimiento de 7.4 veces en alfabetización entre 2020 y 2025: Mario Delgado

enero 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE realizó 184 por ciento más cirugías durante el 2025

enero 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Con la Anuies y Unesco, la SEP resalta “El poder de la juventud en la cocreación de la educación”: Mario Delgado

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE supera meta de cirugías robóticas 2025 con 284 procedimientos

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Lista de nominados a los premios Óscar 2026

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Educación

Con la Anuies y Unesco, la SEP resalta “El poder de la juventud en la cocreación de la educación”: Mario Delgado

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE supera meta de cirugías robóticas 2025 con 284 procedimientos

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Lista de nominados a los premios Óscar 2026

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

En Davos, Gianni Infantino resalta el impacto económico de primera Copa Mundial con 48 equipos

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Invertirán 20 mmdp para carreteras, obras de agua potable, vivienda y reconstrucción en Veracruz, entre 2026 y 2027

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status