Cristiano Ronaldo
El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, se ha visto envuelto en una serie de rumores por su posible salida de la Juventus. Por múltiples medios y a través de un sinfín de comentarios en redes sociales han especulado sobre el futuro del jugador en cuantos clubes se imaginan. Por un lado, se le asocia a equipos como el Manchester City e incluso en el PSG o en el Real Madrid, donde ya estuvo por nueve años.
La realidad es que, hasta el momento, sólo son rumores. Ningún club ha mencionado algo de forma oficial y, por supuesto, tampoco el jugador ha dado algún guiño que indique un cambio.
Recientemente, varios medios informaron sobre que el astro portugués estaba inconforme con la Juventus, por lo que podría dejar el equipo. Asimismo, comentan que la Juve habría ofrecido a Cristiano al Real Madrid y, aunque “dicen” que Carlo Ancelotti (director técnico de la escuadra merengue) estaba dispuesto, el club dio una negativa contundente. Por ello, la Juventus habría recurrido al Manchester para iniciar alguna negociación.
Tal situación generó un gran revuelvo al grado que el delantero de la Juventus publicó un comunicado en sus redes sociales donde fija claramente su postura sobre esta agobiante situación y les da un punto final a tantos rumores que no han dejado de circular.
También te puede interesar: López-Gatell: La alerta por la tercera ola de COVID-19 podría disminuir en dos semanas
Fue en Instagram donde Cristiano Ronaldo compartió lo siguiente: “Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción. Este ha sido mi lema rector desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición.
Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal.
Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también en la mente de todos los fans del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la ‘afición merengue’, un cariño y respeto que conservo hasta hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.
Además de este reciente episodio reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.
Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar”.
Con lo anterior, Cristiano Ronaldo busca terminar los rumores que no sólo lo dañan a él física y profesionalmente, sino que también perjudican directa o indirectamente a los clubes involucrados en los rumores, aunque la información no provenga de ellos.