España
PSG
Real Madrid
El tema de Kylian Mbappé ha acaparado los medios deportivos a nivel internacional. Y es que el jugador francés, ganador de la Copa del Mundo en Rusia 2018, llegó en 2017 al Paris Saint-Germain como un “préstamo”; pero un año después se formalizó su estancia en el equipo parisino y, desde entones se convirtió en uno de los jugadores más valiosos dentro y fuera de la cancha para el PSG.
No es de extrañarse que Mbappé se haya convertido en el capitán y líder de goleo del equipo parisino. Incluso, con su colaboración el PSG ganó cinco títulos de la Ligue 1 y tres de la Copa de Francia. Sin embargo, poco menos de siete años desde su llegada dicho equipo, ahora todo indica que es momento de que Mbappé vuele hacia otro destino, donde el futbolista de 25 años seguramente continuará forjando su leyenda.
Durante una rueda de prensa, un periodista pregunta a Luis Enrique, actual entrenador del Paris Saint-Germain, sobre la salida de Kylian Mbappé del PSG para incorporarse al Real Madrid. El estratega no habló abiertamente sobre el tema, sin embargo, usó símiles para buscar responder al cuestionamiento.
También te puede interesar: Disney Plus y Max crearán servicio de streaming unificado
“Yo creo que el día de hoy es un día muy lluvioso, pero a la vez muy bonito, porque permite que se respire un aire diferente. Me gustan los días lluviosos, me recuerdan a mi tierra Gijón, yo soy gijonés al 100 por ciento, ‘playu’, como nos llamamos entre nosotros”.
Lo anterior refuerza los comentarios generalizados de que Mbappé llegará al futbol español, más precisamente, al Real Madrid. Aunque hasta el momento no ha habido una posición oficial por parte del equipo merengue, o del jugador.
Sin embargo, durante una entrevista con el Diario Olé, el presidente de LaLiga en España, Javier Tebas, afirmó que Kylian Mbappé llegará a Madrid para la próxima temporada. Al parecer, el delantero estaría firmando un contrato por cinco temporadas. Y, de acuerdo con dichos del periodista italiano, Fabrizio Romano, el anuncio de Mbappé en el Real Madrid podría ocurrir en junio.