Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Deportes / Futbol / Luka Modrić dejará el Real Madrid al terminar el Mundial de Clubes

Futbol

Real Madrid

Luka Modrić dejará el Real Madrid al terminar el Mundial de Clubes

mayo 22nd, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Luka Modrić dejará el Real Madrid al terminar el Mundial de Clubes El centrocampista croata se despidió de su afición a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales. No cabe duda de que Luka Modrić es uno de los mejores futbolistas que ha pisado el terreno de juego. Ahora, tras una sólida trayectoria en el Real Madrid, el centrocampista hizo oficial que, tras el Mundial de Clubes, su historia con los merengues llegará a su fin. Entre los logros de Modrić está ganar seis Copas de Europa. Y, por supuesto, es uno de los jugadores con mayor cantidad de títulos conseguidos en la historia del Madrid, con un total de 28. Ante la salida del croata, el próximo partido, contra el Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu, será un homenaje de despedida para el croata. El emotivo mensaje de Luka Modrić en redes sociales A través de Instagram, el futbolista croata, Luka Modrić, publicó un mensaje donde confirma que su historia en el equipo merengue, llegó a su final. “Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara; pero así es el fútbol. Y en la vida todo tiene un principio y un final. El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, dijo. El centrocampista recordó que, en 2012, llegó al Madrid “con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes”. Y aseveró que formar parte de dicho equipo le cambió la vida tanto en lo personal, como en lo laboral. “Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia. Quiero dar las gracias de corazón al club, especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, entrenadores y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo”, expresó. “Más allá de los títulos y las victorias, me llevo en el corazón el cariño de todos los madridistas. De verdad que no sé cómo explicar la conexión tan especial que tengo con vosotros y lo apoyado, respetado y querido que me he sentido y me siento. Nunca olvidaré cada ovación y todos los gestos de cariño que habéis tenido hacia mí. Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Luka Modrić dejará el Real Madrid al terminar el Mundial de Clubes

El centrocampista croata se despidió de su afición a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

No cabe duda de que Luka Modrić es uno de los mejores futbolistas que ha pisado el terreno de juego. Ahora, tras una sólida trayectoria en el Real Madrid, el centrocampista hizo oficial que, tras el Mundial de Clubes, su historia con los merengues llegará a su fin.

Entre los logros de Modrić está ganar seis Copas de Europa. Y, por supuesto, es uno de los jugadores con mayor cantidad de títulos conseguidos en la historia del Madrid, con un total de 28. Ante la salida del croata, el próximo partido, contra el Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu, será un homenaje de despedida para el croata.

El emotivo mensaje de Luka Modrić en redes sociales

A través de Instagram, el futbolista croata, Luka Modrić, publicó un mensaje donde confirma que su historia en el equipo merengue, llegó a su final.

“Llegó el momento que nunca quise que llegara; pero así es el fútbol. Y en la vida todo tiene un principio y un final. El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, dijo.

El centrocampista recordó que, en 2012, llegó al Madrid “con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes”. Y aseveró que formar parte de dicho equipo le cambió la vida tanto en lo personal, como en lo laboral.

“Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia. Quiero dar las gracias de corazón al club, especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, entrenadores y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo”, expresó.

También te recomendamos leer: Domènec Torrent es el nuevo director técnico de Rayados

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luka Modric (@lukamodric10)

“Más allá de los títulos y las victorias, me llevo en el corazón el cariño de todos los madridistas. De verdad que no sé cómo explicar la conexión tan especial que tengo con vosotros y lo apoyado, respetado y querido que me he sentido y me siento. Nunca olvidaré cada ovación y todos los gestos de cariño que habéis tenido hacia mí. Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Y aunque, tras el Mundial de Clubes, ya no vaya a vestir más esta camiseta sobre el césped, yo siempre seré madridista”. Añadió.

TAGS

  • Etiquetas: Real Madrid

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Más de 80 mil jóvenes se suman a la Jornada Nacional de Cascaritas y Dominadas

marzo 27, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Ferran Reverter es nombrado director general de Controladora Deportiva Águilas

marzo 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum inaugura el Torneo de Cascaritas y Dominadas del IMJUVE y el Mundialito IMSS

marzo 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama

SEP consolida inversión histórica de 12 mil 270 mdp en educación en Chiapas: Mario Delgado

abril 1, 2026Fuente: Noticias Radiorama

SEP digitaliza trámites de la Dirección General de Profesiones: Mario Delgado

marzo 30, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum actualiza datos del Registro de Personas Desaparecidas y no Localizadas

marzo 27, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Educación

SEP consolida inversión histórica de 12 mil 270 mdp en educación en Chiapas: Mario Delgado

Abril 1, 2026Fuente: Noticias Radiorama

SEP digitaliza trámites de la Dirección General de Profesiones: Mario Delgado

Marzo 30, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum actualiza datos del Registro de Personas Desaparecidas y no Localizadas

Marzo 27, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Kübra Karaaslan, influencer de Turquía, muere tras caer de un puente

Marzo 27, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Ryan Coogler asume las riendas del reboot de ‘The X-Files’

Marzo 27, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status