Béisbol
CDMX
¡Excelentes noticias para los fans del “Rey de los deportes”! Recientemente se confirmó que habrá un próximo duelo entre los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México. Así es, dos grandes colosos del béisbol se verán las caras en un interesante partido que tendrá como cede, el estadio Alfredo Harp Helú, hogar de los Diablos Rojos, en la Ciudad de México.
En redes Sociales, los Diablos Rojos del México publicaron un comunicado en donde confirmaron el enfrentamiento deportivo entre el equipo mexicano y el estadounidense. Se trata de una “histórica serie de exhibición” que contempla dos juegos en el estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en Av. Viaducto Rio de la Piedad, Ciudad de los Deportes Magdalena Mixihuca, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.
De acuerdo con el comunicado, los duelos están pactados para los días domingo 24 y lunes 25 de marzo de 2024. Así que ve preparando la cartera, porque en breve se anunciará la fecha para la venta de las entradas a través de la cuenta oficial de los Diablos Rojos en redes sociales.
“Con estos juegos de exhibición en la CDMX, los Yankees de Nueva York darán por terminados sus duelos de “Spring Training”. Al mismo tiempo, el equipo neoyorquino tendrás dos encuentros en la Grapefruit League en esos días. Los Yankees iniciarán la Temporada 2024 el jueves 28 de marzo en Huston. Por su parte, los Diablos Rojos del México inician la Temporada 2024 de la LMB el 11 de abril”. Se lee en el comunicado.
También te puede interesar: Super Bowl LVIII: Usher confirmado para el show del medio tiempo
Agregaron que, tanto los Yankees, como los Diablos Rojos, son los equipos con más cantidad de campeonatos en su historia, en sus respectivas ligas. Los de Nueva York han ganado 27 series mundiales, en tanto que los Diablos llevan 16 títulos de la Liga Mexicana de Béisbol.
Como dato adicional, los Diablos Rojos resaltaron que, con este partido, se hará realidad uno de los sueños de sus fans, quienes querían volver a ver a los Yankees en su cancha. Sería la segunda ocasión que ocurra, pues en marzo de 1968, los de Nueva York jugaron una serie de dos partidos contra los Rojos del México en el entonces Parque del Seguro Social. Los Diablos ganaron 5-3 el primer juego; pero los Yankees se llevaron el segundo por una diferencia de 9-1.