Farándula
Como en un cuento de hadas con un final feliz, la pareja formada por el actor Ben Affleck y la cantante, Jennifer López, finalmente contrajo matrimonio en Las Vegas. A dos décadas de que iniciaron su relación allá en 2002.
Jennifer López, de 52 años, le dio el “sí acepto” a Ben Affleck, de 49 años. Y ahora un nuevo capítulo en su historia como pareja acaba de iniciar. Pues la boda se llevó a cabo este fin de semana, por lo que la pareja de histriones ya son marido y mujer.
JLO y Affleck se conocieron hace dos décadas, en el 2002, para ser más exactos. Poco después, en 2003, participaron juntos en la comedia romántica Gigli. Y de acuerdo con los premios recibidos, lo único bueno que salió de esa película (al menos para Jennifer y Ben) fue el romance de los protagonistas, que traspasó de la pantalla hacia la vida real.
También te puede interesar: Hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini de 230 mil dólares
La relación entre ambos iba bastante bien; pero el asedio de los medios y otros tantos conflictos personales entre la pareja, dio como resultado su rompimiento en 2004. Pero, desde hace unos meses, decidieron dar un “segundo aire”. Y esta vez, sí terminaron en el altar.
“Lo hicimos. El amor es hermoso y paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”. Comentó Jennifer López tras su boda en Las Vegas.
La actriz y cantante agregó que “cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro”.
Actualmente, Jennifer López tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con el cantante Mark Anthony, con quien estuvo casada hasta el 2011. Por su parte, Ben Affleck tiene tres hijos. Durante su matrimonio con Jennifer Garner, Affleck tuvo tres hijos, su primera hija, Violet Anne, nació en 2005 y, para 2009 nació su segunda hija, Seraphina Rose Elizabeth. Ya en 2012 tuvieron a su primer varón, a quien llamaron Samuel Garner.