Farándula
Cupido anda con todo en esta semana. Y es que hace unos días se dio la noticia bomba de que Jennifer López y Ben Affleck finalmente llegaron al altar tras 20 años que iniciaron su relación por primera ocasión. Y es que ellos se conocieron en 2002; pero la presión de los medios y otros factores personales provocaron que, para 2004, se separaran. Pero el amor continuaba en el aire y ahora se casaron este fin de semana. Ahora, la sorpresa del “sí acepto” llegó por parte de una de las actrices de Hollywood más populares, la argentina Anya Taylor-Joy.
También te puede interesar: 20 años después, Ben Affleck y Jennifer López se casaron
Tras un año de noviazgo, la actriz quien protagonizó la exitosa serie Gambito de dama contrajo nupcias con el músico indi, Malcom Mcrae. De acuerdo con la primera información, la joven pareja acudió a un juzgado en Estados Unidos para llevar a cabo la ceremonia.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la luna de miel quedó en stand-by, ya que Anya Taylor-Joy tuvo que regresar a Australia para continuar con las grabaciones de Furiosa, la próxima película de la saga Mad Max, donde comparte créditos con Chris Hemsworth y Tom Burke.
Tras cumplir con sus responsabilidades con la producción de la precuela de Mad Max, se dice que Anya Taylor-Joy regresaría con su ahora esposo, Malcom McRae. Esto para celebrar una boda más convencional, donde seguramente recibirán a un número mayor de invitados.
Pero ¿cuándo se comprometieron? Realmente la pareja no dio indicios del compromiso, salvo una ocasión donde se fotografío a la actriz vistiendo un anillo de diamantes. No obstante, ni ella ni McRae comentaron algo al respecto. Esto ocurrió hace apenas un mes y vaya que los rumores y especulaciones no se hicieron esperar.
Malcom es un joven de 27 años nacido en Alabama, Estados Unidos. Desde hace un tiempo se ha dedicado a la música indi y participa activamente como uno de los miembros principales de la banda More, al lado de Kane Richotte. Su impacto musical es aún modesto, aunque su base de seguidores se ha incrementado discretamente en los últimos tiempos.