Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / ‘Checo’ Pérez anuncia su salida de Red Bull Racing

Espectáculos

F1

‘Checo’ Pérez anuncia su salida de Red Bull Racing

diciembre 18th, 2024Fuente: Noticias Radiorama
‘Checo’ Pérez anuncia su salida de Red Bull Racing

El piloto mexicano de la Fórmula 1 será sustituido por el neozelandés, Liam Lawson.

¡Es oficial! Finalmente se confirmó la separación del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, y la escudería de la Fórmula 1, Oracle Red Bull Racing. Lo anterior tras meses de especulaciones sobre la salida de Pérez, tras cuatro temporadas vistiendo el uniforme de la empresa austriaca.

El anuncio oficial provino tanto del propio piloto, como de la escudería. Sergio Pérez indicó que, tras cuatro “increíbles temporadas”, ambas partes acordaron terminar la relación profesional. En su lugar, quedará el piloto neozelandés, Liam Lawson, de 22 años, a quien Red Bull anunciará formalmente en los próximos días.

También te recomendamos leer: España, Portugal y Marruecos serán sede del Mundial 2030: FIFA

Separación entre “Checo” Pérez y Red Bull, fue de común acuerdo

En el comunicado compartido por el aún piloto de Red Bull, indicaron que, a lo largo de dichas temporadas, “Sergio jugó un papel crucial al asegurar múltiples victorias, innumerables podios y dos campeonatos mundiales de constructores, contribuyendo de forma significativa a la era más exitosa del quipo en la fórmula 1”. Dijeron.

“Estoy sumamente agradecido por tos cuatro años con Red Bull Racing por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos”. Indicó Sergio Pérez.

Además, resaltó que, a lo largo de estos años, rompió récords, alcanzaron grandes logros y tuvo el privilegio conocer a gente maravillosa en el camino. “Quiero agradecer enormemente a cada persona en el equipo, desde la directiva, ingenieros, mecánicos, catering, hospitality, cocina, mercadotecnia y comunicaciones. Así como a cada una de las personas en Milton Keynes. A todos les deseo lo mejor para el futuro”, comentó.

También aprovechó la ocasión para destacar la oportunidad de correr junto con Max Verstappen y compartir triunfos juntos, “fue un honor correr con Max”, dijo. Además, envió un especial agradecimiento a los fans de todo el planeta, principalmente a los de México, “por su apoyo incondicional”.

Vía redes sociales, Oracle Red Bull Racing publicó un mensaje como despedida y agradecimiento para el piloto mexicano. Allí destacaron que la separación entre piloto y escudería será en el 2025.

“Después de cuatro exitosas temporadas juntos, Sergio Pérez y Oracle Red Bull Racing han llegado a un acuerdo para separarse para 2025”. Comunicaron.

Gracias por todo Checo 💙

After four successful seasons together, Sergio Pérez and Oracle Red Bull Racing have reached an agreement to part ways for 2025. pic.twitter.com/NAZFN87aKi

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) December 18, 2024

TAGS

  • Etiquetas: F1

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Sheinbaum cancela impuesto a videojuegos en México

diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Desplome de avión de Semar en Galveston, Texas, deja 5 muertos

diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Marian Izaguirre, influencer de Michoacán, murió a los 23 años

septiembre 16, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Capturan a 9 miembros de la ‘Operativa Barredora’ en Puebla

enero 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Marvel lanza tráiler de ‘Avengers: Doomsday’, con los X-Men

enero 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Investigan como homicidio culposo la muerte de motociclista en Iztapalapa

enero 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Estados

Capturan a 9 miembros de la ‘Operativa Barredora’ en Puebla

Enero 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Marvel lanza tráiler de ‘Avengers: Doomsday’, con los X-Men

Enero 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Investigan como homicidio culposo la muerte de motociclista en Iztapalapa

Enero 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Puente Vehicular Nichupté en Cancún beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes

Enero 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum encabezó la inauguración de la UMF Playa del Carmen, del ISSSTE en Quintana Roo

Enero 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status