Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / ‘Checo’ Pérez anuncia su salida de Red Bull Racing

Espectáculos

F1

‘Checo’ Pérez anuncia su salida de Red Bull Racing

diciembre 18th, 2024Fuente: Noticias Radiorama
‘Checo’ Pérez anuncia su salida de Red Bull Racing

El piloto mexicano de la Fórmula 1 será sustituido por el neozelandés, Liam Lawson.

¡Es oficial! Finalmente se confirmó la separación del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, y la escudería de la Fórmula 1, Oracle Red Bull Racing. Lo anterior tras meses de especulaciones sobre la salida de Pérez, tras cuatro temporadas vistiendo el uniforme de la empresa austriaca.

El anuncio oficial provino tanto del propio piloto, como de la escudería. Sergio Pérez indicó que, tras cuatro “increíbles temporadas”, ambas partes acordaron terminar la relación profesional. En su lugar, quedará el piloto neozelandés, Liam Lawson, de 22 años, a quien Red Bull anunciará formalmente en los próximos días.

También te recomendamos leer: España, Portugal y Marruecos serán sede del Mundial 2030: FIFA

Separación entre “Checo” Pérez y Red Bull, fue de común acuerdo

En el comunicado compartido por el aún piloto de Red Bull, indicaron que, a lo largo de dichas temporadas, “Sergio jugó un papel crucial al asegurar múltiples victorias, innumerables podios y dos campeonatos mundiales de constructores, contribuyendo de forma significativa a la era más exitosa del quipo en la fórmula 1”. Dijeron.

“Estoy sumamente agradecido por tos cuatro años con Red Bull Racing por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos”. Indicó Sergio Pérez.

Además, resaltó que, a lo largo de estos años, rompió récords, alcanzaron grandes logros y tuvo el privilegio conocer a gente maravillosa en el camino. “Quiero agradecer enormemente a cada persona en el equipo, desde la directiva, ingenieros, mecánicos, catering, hospitality, cocina, mercadotecnia y comunicaciones. Así como a cada una de las personas en Milton Keynes. A todos les deseo lo mejor para el futuro”, comentó.

También aprovechó la ocasión para destacar la oportunidad de correr junto con Max Verstappen y compartir triunfos juntos, “fue un honor correr con Max”, dijo. Además, envió un especial agradecimiento a los fans de todo el planeta, principalmente a los de México, “por su apoyo incondicional”.

Vía redes sociales, Oracle Red Bull Racing publicó un mensaje como despedida y agradecimiento para el piloto mexicano. Allí destacaron que la separación entre piloto y escudería será en el 2025.

“Después de cuatro exitosas temporadas juntos, Sergio Pérez y Oracle Red Bull Racing han llegado a un acuerdo para separarse para 2025”. Comunicaron.

Gracias por todo Checo 💙

After four successful seasons together, Sergio Pérez and Oracle Red Bull Racing have reached an agreement to part ways for 2025. pic.twitter.com/NAZFN87aKi

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) December 18, 2024

TAGS

  • Etiquetas: F1

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Valentino Garavani, icónico diseñador italiano, murió a los 93 años

enero 20, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Suman 39 muertos tras accidente de trenes en España

enero 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Gobierno de México impulsa la permanencia escolar con más de un millón de tarjetas de la Beca Rita Cetina: Mario Delgado

enero 12, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Con la Anuies y Unesco, la SEP resalta “El poder de la juventud en la cocreación de la educación”: Mario Delgado

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE supera meta de cirugías robóticas 2025 con 284 procedimientos

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Lista de nominados a los premios Óscar 2026

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Educación

Con la Anuies y Unesco, la SEP resalta “El poder de la juventud en la cocreación de la educación”: Mario Delgado

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE supera meta de cirugías robóticas 2025 con 284 procedimientos

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Lista de nominados a los premios Óscar 2026

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

En Davos, Gianni Infantino resalta el impacto económico de primera Copa Mundial con 48 equipos

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Invertirán 20 mmdp para carreteras, obras de agua potable, vivienda y reconstrucción en Veracruz, entre 2026 y 2027

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status