Shakira
¡Problemas en el paraíso! Medios españoles reportaron el posible rompimiento de la relación entre Gerard Piqué y su actual pareja sentimental, Clara Chía Martí. Esto a escasos días de que el exfutbolista del Barcelona y la cantante colombiana, Shakira, firmaron los documentos para formalizar su separación, así como para dejar claros los términos de la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.
El acuerdo señala que la intérprete de “Waka waka” tendrá la custodia de ambos niños y se mudarían a Miami, Florida, en Estados Unidos. Mientras que el ahora empresario, Gerard Piqué, solicitó que le sea posible visitar a sus hijos durante las vacaciones. Motivo por el cual Piqué habría estado buscando opciones para adquirir una vivienda en Miami para permanecer allí durante el periodo vacacional con los pequeños.
Básicamente, se habla de dos motivos principales por los que, Clara Chía Martí, de 23 años, habría dado por terminada la relación sentimental con el otrora futbolista del Barcelona.
Uno de éstos sería el acoso constante de la prensa. Y es que no es de extrañarse que los reflectores estén puestos sobre ella, pues tanto los medios nacionales e internacionales, como los usuarios de redes sociales la increpan directamente por el rompimiento entre Shakira y Piqué. Se dice que Clara Chía está cansada de esta situación y busca alejarse de tanta tensión que le provoca estar al centro de un tema tan mediático.
También te puede interesar: ¡Te aviso, te anuncio! Gerard Piqué se retira del futbol
Otro factor clave es el acuerdo de custodia de los hijos de Piqué y Shakira. Como mencionamos antes, la cantante colombiana se mudará a Miami con sus hijos. Por lo que Piqué tendría que viajar constantemente, o mudarse por completo, al menos por unos años, a Estados Unidos para ver los niños y estar con ellos para facilitarles la transición a su nueva vida en otro país y sin la familia junta. La idea de dejar España y mudarse a Miami, aunque sea temporalmente, tampoco le habría caído bien a Clara Chía.
Cabe destacar que desde hace unos días se ha visto un comportamiento no tan afectivo entre Clara Chía y Gerard Piqué. De hecho, uno de esos momentos “incómodos” se volvió tendencia en redes sociales a través de un video donde, aparentemente, el exdefensa del Barcelona, de 35 años, se limpia un beso dado por la joven española.