Farándula
Hace unos meses, se confirmó que el aclamado actor, Bruce Willis, de 67 años, padece Afasia, razón por la que habría decidido dejar la actuación. Sin embargo, los problemas médicos de quien diera vida a John McClane, en Duro de Matar, continúan. Tras el diagnóstico, se especuló sobre si Demi Moore se habría mudado con Bruce Willis.
Hace unos días se informó que Bruce Willis también padece demencia frontotemporal, lo cual poco a poco va dañando los lóbulos (temporal y frontal) del cerebro. Incluso se ha señalado que el actor ha tenido problemas para reconocer incluso a su madre; además de que cada día se le muestra más “agresivo”.
En redes sociales, recientemente comenzó a difundirse una información que apunta a que la actriz, Demi More, de 60 años, se habría mudado a la casa de Willis para “cuidarlo” durante estos días difíciles. Los internautas rápidamente reaccionaron y aplaudieron el acto de generosidad de quien fuera esposa del actor con quien llegó al altar en noviembre de 1987.
Durante su matrimonio, Willis y Moore tuvieron tres hijas, la mayor (Rumer Willis), nació en agosto de 1988. Años después llegó Scout LaRue Willis, en julio de 1991. Y finalmente, la pareja celebró el nacimiento de Tallulah Belle Willis, en febrero de 1994. Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su conclusión, tras trece años juntos, en el año 2000, cuando la pareja formalizó su divorcio.
A pesar de llevar vidas separadas, Willis y Moore han conservado una buena relación personal. Incluso es común ver a la familia reunida, de paseo, e incluso de vacaciones. Por lo que sonaba “creíble” que Demi haya decidido apoyar a su exmarido al mudarse con él y con su ahora esposa, Emma Heming.
También te puede interesar: Bruce Willis padece demencia fototemporal, afirma su hija, Rumer
Tras hacerse viral en redes sociales la información sobre que Demi Moore esté cuidando a Willis, la actriz y modelo británica, Emma Heming, quien es esposa del histrión desde el 2009, salió a dar su postura.
A través de las mismas redes sociales, la esposa de Willis fue categórica al desmentir la noticia. Y con breves palabras, dijo: “Cortemos esto de raíz. Es demasiado absurdo. Por favor, deténganse”. En referencia a que el rumor de la mudanza de Demi a casa de Willis es completamente falso.
Emma aclaró que Demi Moore sí visita frecuentemente la casa de Willis; pero que en ningún momento se ha mudado allí. La actriz de Ghost conserva una fuerte amistad con Bruce, por lo que constantemente lo va a ver para apoyarlo en lo que se necesite.