Hollywood
A mediados de enero, el famoso actor de Game of Thrones y Aquaman, Jason Momoa se separó de su esposa Lisa Bonet, con quien llevaba más de 17 años de relación, cinco en matrimonio. Ahora, unos cuantos meses después, el actor de 42 años se ha dejado ver muy de cerca con la actriz mexicana, Eiza González, de 32 años, quien recientemente protagonizó la película Ambulance, del director Michael Bay. Allí la mexicana personifica a una paramédico que debe lidiar con un par de asaltantes de banco que abordan su ambulancia mientras buscan la manera de escapar con el botín.
Ambos histriones han destacado en sus proyectos fílmicos. Por ahora, Momoa acaba de terminar el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom y está en grabaciones de de la próxima película de la saga Rápidos y furiosos, que se estrenará en 2023. Y, de acuerdo con información de la revista People, la pareja se ha dejado ver cada vez más cercana, por lo que los reflectores del espectáculo rápidamente se posicionaron sobre Momoa y González.
González Reyna también viene saliendo de un truene sentimental, pues hace unos meses anunció su rompimiento con el jugador de lacrosse, Paul Rabil. Y no es que le haya ido mal en el amor, sino que parece que la separación se debió a problemas de agenda. Es decir, ambos estaban tan ocupados en sus respectivas profesiones que no les restaba mucho tiempo para compartir en pareja.
También te puede interesar: Gotham Knights, ¡CW da luz verde al piloto de la serie de TV!
Recientemente, se había rumorado que Momoa estaba en conversaciones con Lisa Bonet para darle una nueva oportunidad a su matrimonio. Y es que, tras más de 15 años y dos hijos, es altamente probable una reconciliación. Pero ahora la amistad y posible romance entre Momoa y González podría apuntar a que el actor de Aquaman no tendría planes de regresar con su ex.
No obstante, People señala que Jason y Eiza se procuran el uno por el otro y se ven con regularidad; pero no hay confirmación formal de que hayan iniciado un romance. “Los dos están bastante ocupados [en sus respectivos proyectos cinematográficos], pero están divirtiéndose. El se preocupa por ella”, menciona la fuente.