Farándula
El cuerpo sin vida de la joven modelo, Jessica Hernández Prado, fue localizado sobre el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa, de la CDMX. Además del modelaje, Yessica Prado o “babyy”, como se hacía llamar, se desempeñaba como edecán y colaboraba en programas de televisión.
La también influencer, quien cuenta con más de 35 mil seguidores en Instagram y Facebook, era originaria de Tampico, Tamaulipas. Sin embargo, desde hace un tiempo radicaba en la capital del país.
También te puede interesar: Niece Waidhofer, famosa modelo de EE. UU., muere a los 31 años
El pasado jueves 11 de agosto, la “Babyy” fue reportada como desaparecida luego de participar en la producción de un sketch para televisión. Tras completar su trabajo, Yessica presuntamente salió durante la noche a celebrar; pero se desconoce con quien o quienes se reuniría.
Ese mismo día, la madre de Yessica, Amada Mia Prado, trató de comunicarse con su hija; pero no conseguía respuesta. Así que el 15 de agosto publicó en redes sociales una petición de apoyo para poder localizar a la joven desaparecida.
“Hola amigos de Cancún y México. Estoy muy preocupada por mi hija. Salió de casa el jueves y no se sabe nada de ella. No contesta el cel y no tengo su destino… Su nombre es Yessica Hernández Prado. Mamita, si estás en algún lugar, sólo deseo saber que están bien”.
Comentó Amada Mia Prado en Facebook.
Un día después de la desaparición, la fiscalía de la CDMX reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer sobre la carretera México-Toluca. Presuntamente el deceso se debió a múltiples fracturas y golpes en la espalda consistentes con un atropellamiento.
No obstante, la identificación del cadáver no fue posible de manera inmediata al no contar con algún documento que la acreditara. Por su parte, la Fiscalía continuará con la investigación de los hechos para corroborar la causa de la muerte. Aunque en redes sociales se han publicado mensajes de amigos de Yessica. En éstos, que exigen justicia y más investigación pues consideran que podría tratarse de un feminicidio.