Estados Unidos
Florida
Influencer
Modelo
Redes Sociales
El cuerpo sin vida de Adriana Vieira, joven influencer de 31 años, también conocida en redes sociales como LadyRichForever, se localizó el pasado domingo 22 de septiembre de 2024. De acuerdo con los primeros informes, un día antes, la también modelo de OnlyFans habría acudido a una fiesta de un rapero (sin identificar), la cual se celebró en un yate, en el puerto de Miami, Florida, en Estados Unidos.
Durante la noche previa, de acuerdo con un informe de la policía local, a la influencer, quien cuenta con más de medio millón de seguidores en medios sociales como Instagram, la vieron nadando. Sin embargo, horas más tarde, se reportó el hallazgo de su cuerpo sin vida flotando en el mar de Miami, por lo que los guardacostas tuvieron que sacar su cuerpo del agua.
Por ahora, no se han revelado las causas de su muerte. No obstante, la policía de Miami ya inició una investigación para determinar qué le ocurrió a la joven modelo y madre de un menor de seis años. De acuerdo con el portal noticioso “Miami News Times”, la joven modelo se metió a nadar y, aunque uno de los asistentes a la fiesta advirtió la presencia de medusas, ella optó por seguir nadando.
En uno de sus últimos mensajes compartidos en Instagram, Adriana publicó un mensaje en el que mostraba la pasión que sentía por disfrutar de la vida. “¡La música es cultura, la unión, es universal! ¡La vida es una fiesta! ¡Somos muy bendecidos!”, se lee en la red social.
Ver esta publicación en Instagram
Adriana Vieira se convirtió en una figura emergente en el mundo del entretenimiento y las redes sociales, donde destacó como modelo para la página conocida como OnlyFans. A ella la conocían por su carisma, autenticidad y la capacidad de conectar con sus seguidores.
Vieira nació en São Paulo, Brasil; pero durante los últimos dos años, comenzó a radicar, en compañía de su hijo, en Estados Unidos, precisamente en Miami, Florida. Inicialmente, Adriana comenzó su ascenso a la fama a través de medios sociales como Instagram y TikTok, aunque más tarde también incursionó en OnlyFans, donde compartía contenido más sugerente para su público mayor de edad.
También te recomendamos leer: Cae presunto asesino de la madre del influencer Derek Trejo
Adriana logró posicionarse como una voz influyente entre los jóvenes. Contaba con una gran habilidad para abordar temas sensibles con empatía y su forma genuina de interactuar con su comunidad la convirtieron en un referente, principalmente, entre quienes buscaban inspiración en sus valores de autenticidad y autoaceptación.