Comedia
El 21 de marzo será un día que Will Smith no olvidará… y si lo hace, seguramente los memes o su veto por parte de la Academia se lo recordarán. La realidad es que aquella sorpresiva cachetada que el actor le propinó al comediante en pleno escenario de la 94 entrega de los premios Óscar le ha traído múltiples complicaciones. Y no falta quien se quiera aprovechar de la situación para ganar relevancia, como Kenny, el hermano menor de Chris Rock.
Kenny tiene contemplada una serie de peleas de box “con celebridades” en Florida. Y como dice que sigue “terriblemente indignado” por el cachetadón que le plantó Will Smith a su hermano, quien por cierto no dio su punto de vista sobre el chiste de mal gusto en contra de la enfermedad que padece Jada Pinkett Smith, le encantaría que el otrora Príncipe del rap se suba al ring con él para medirse a golpes… esta vez con la mano cerrada.
De acuerdo con la empresa Celebrity Boxing, el evento donde participará el joven hermano de Chris Rock se llevará a cabo el próximo 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida. Y aunque aún no definen a los oponentes a quienes se enfrentará a Kenny… el hermano menor de Chris Rock no perdió oportunidad para apuntar hacia Will Smith.
Incluso Kenny Rock llegó a comentar que Will podría sacar ventaja de su experiencia en boxeo que obtuvo mientras rodó en 2001 la película Ali, dirigida por Michael Mann. En esa ocasión, Smith interpretó al ícono del boxeo Muhammad Ali quien enfrento a grandes titanes del boxeo como George Foreman, Sonny Liston y Joe Frazier.
También te puede interesar: La Academia veta a Will Smith por 10 años de los premios Óscar
En el caso de Chris Rock, el desafortunado incidente catapultó su popularidad a tal grado que sus presentaciones de comedia ganaron popularidad. Y los boletos no sólo elevaron sus precios, sino que se agotaron rápidamente.
Para Smith trajo numerosas adversidades, como su renuncia a la Academia, el veto de los Óscar, la cancelación de varias de sus películas y hasta el rechazo de múltiples personas y personalidades, incluyendo el de su esposa, Jada, quien dijo que “Will exageró ese día”. Y hasta llegó a comentar recientemente que “realmente no quería casarse con Smith”.
Sin embargo, no todo ha sido mala suerte para Will Smith, pues las ventas de su libro “Will” se dispararon notablemente. El New York Times lo reconoció como el bestseller número 1. Pero no sólo eso, sino también volvió a estar entre los 150 mejores libros en Estados Unidos, ahora ocupando el número 73.
¿Será que acepte el reto de Kenny Rock? Difícilmente ocurrirá, más que nada porque Will busca dejar atrás ese incidente que ya le ha costado mucho en su carrera como actor.