Parece que los problemas entre los familiares del “Príncipe de la canción” están lejos de terminar. Ahora, Sara Sosa, mejor conocida como “Sarita”, llevó a cabo una solicitud ante un juez de EE. UU., para volverse la administradora de los bienes de su finado padre.
Todo indica que Sarita no hizo las cosas del todo bien. Ahora es acusada por José Joel, otro de los hijos de José José, de presentar documentos apócrifos. De resultar cierto, no sólo sería un problema entre familia, sino que representaría un tema legal que podría ponerla tras las rejas.
Al respecto, José Joel comentó. “Presentaron este documento, completamente erróneo, apócrifo, en donde ahora resulta que ni Marysol y ni yo existimos. Entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita porque es un delito de cárcel presentar documentación falsa, dar testimonio falso ante un jurado o un juez federal en Estados Unidos. Nosotros sin meter las manos estamos viendo su poco conocimiento tanto de ella como del abogado”.
“No sabemos quién los está moviendo y aconsejando, pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos. Lo que está haciendo es una ofensa federal, es un delito, estar mintiendo ante una corte federal en Estados Unidos; nada más por el hecho de lo que hizo esta semana, la niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga ahí”. Agregó el hijo de Anel.
Es evidente que Sarita y su madre, Sara Salazar, no sólo desconocen a los demás hijos de José José, también buscan el control total de los bienes del cantante.
También te puede interesar: Sofía Cheung, joven Influencer muere al tomarse una selfie en un acantilado
En abril de 2021, se informó que Anel Noreña era la heredera de José Rómulo Sosa (José José), descartando cualquier otra duda sobre los derechos de la herencia que la hija menor de José José pretendía obtener.
“Me siento muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es trascendental y fundamental, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”. Comentó Anel luego de la lectura del testamento.