Farándula
La talentosa actriz, Lindsay Lohan, quien comenzó su trayectoria en cine a muy corta edad, ya se convirtió en madre de su primer hijo. A sus 37 años, la también actriz celebró con gran emoción la llegada, en Dubai, de un bebé varón, a quien decidió nombrar Luai. Cabe destacar que, desde hace un tiempo, la pareja radica en Dubai.
La histrión, nacida en Nueva York, aprovechó las redes sociales para compartirle al mundo entero su emoción por el nacimiento de su primer hijo. Recordemos que, en abril de 2022, mediante una boda secreta, Lohan contrajo nupcias con Bader Shammas, de 36 años, quien actualmente labora como vicepresidente el banco Credit Suisse.
No obstante, pasaron unos cuantos meses para que la actriz y el empresario dieran a conocer públicamente su unión matrimonial. En aquel entonces, Lohan publicó un mensaje vía Instagram en donde escribió, refiriéndose a su unión con Bader Shammas «Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gentileza, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que seas mi esposo».
La actriz publicó en sus medios sociales que está «emocionada» por mostrar públicamente el cuarto de su primer hijo. Así como la colección que ella misma diseñó a través de la marca Nestig, la cual, según informan, tiene la misión de inspirar tanto la imaginación de los bebés, como la visión de diseño de los padres.
«Todo está inspirado en la playa y es muy tranquilo y divertido. Me encantó trabajar con Nestig para crear la guardería de mis sueños. Todo está hecho a mano y es perfecto para cualquier pequeño en tu vida». Comentó Lindsay Lohan.
También te puede interesar: Rihanna está (de nuevo) embarazada, confirma su representante
Luego del anuncio formal sobre el nacimiento de Luai, los fans de la estrella de Juego de gemelas comenzaron publicar comentarios positivos y de felicitaciones por la llegada del primogénito de la joven actriz. Así como también se cuestionaban sobre el significado del nombre elegido por la actriz para su primogénito.
Resulta que Luai es un nombre de origen árabe cuyo significado se puede interpretar como «escudo» o «protector». Hasta el momento no se ha revelado el día exacto en que nació el bebé.