Crimen
Estado de México
Influencer
Melanie Lattanzi, también influencer de origen venezolano y presunta novia del “empresario” Rodolfo “Fofo” Márquez, rompió el silencio y, finalmente, se expresó sobre la golpiza que le propinó su pareja a Edith Márquez Velazco.
Aunque los violentos hechos de “Fofo” Márquez ocurrieron desde el 22 de febrero del presente año, no fue sino hasta hace unos días cuando se divulgaron los videos de la agresión de Márquez a Edith. En los videos se ve cómo el joven influencer, de 26 años, comienza a golpear a la mujer en copiosas ocasiones, incluso tras tirarla al suelo.
Los hechos, de acuerdo con las autoridades, ocurrieron en un estacionamiento de un Centro Comercial, ubicado en Naucalpan, Estado de México. El pleito comenzó luego de que Edith “rozó ligeramente” con su auto uno de los espejos del vehículo donde viajaba “Fofo”. Ella comentó que iba a buscar los papeles del seguro; pero, de pronto, el joven se abalanzó en su contra y la enfrentó con puñetazos y patadas.
Edith, de 52 años, narró que, gracias a unos transeúntes, quienes corrieron a su auxilio, pudo salir “con vida” de este incidente. Pues, de lo contrario, considera que el influencer habría seguido golpeándola hasta las últimas consecuencias.
Recientemente, Melanie Lattanzi, la presunta novia de “Fofo” Márquez, salió a la luz pública para comentar que, desde aquél lamentable incidente ocurrido en el estacionamiento, la han estado acosando por las acciones de “Fofo”. Por lo que decidió dar la cara y pedir disculpas públicas a Edith Márquez Velazco, por el daño físico y moral que le ocasionó su pareja sentimental.
En sus historias de Instagram, la joven venezolana mostró “evidencias” sobre los diferentes mensajes y amenazas que diversos usuarios le han hecho llegar, en represalia del comportamiento de su novio.
También te puede interesar: Madre de “Fofo” Márquez pide disculpas a víctima de agresión
“Hablaré sobre lo que pasó y lo que yo viví cuando esté lista. Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada. La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo diario”. Comentó.
Además, agregó que, de poder volver en el tiempo, ella “hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido”.
“Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de corazón que le haya tocado vivir todo esto. Siento mucha impotencia leer la información que publican de m, sacando todo de contexto. Sin conocerme y levantándome falsos”. Señaló.
A “Fofo” Márquez lo detuvieron el pasado 4 de abril de 2024 en su casa. Actualmente se encuentra recluido en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México. Se le acusa de feminicidio en grado de tentativa, por la agresión a Edith Márquez. Por lo anterior, “Fofo” quedó vinculado a proceso y bajo prisión preventiva, por posible riesgo de fuga.