Only Fans
Redes Sociales
Viral
En agosto de 2021, una joven estudiante de nombre Andra Escamilla, quien se identifica bajo el género “no binario”, reventó las redes sociales al mostrar su desagrado por ser llamada “compañera”. La chica insistió en que la forma adecuada en dirigirse a ella es “compañere”, considerando el lenguaje inclusivo o pronombres neutros.
El video se volvió tendencia en unos instantes. Desde entonces, la joven saltó a la fama por lo que decidió expandir sus horizontes y abrir una cuenta en TikTok, donde hablaba sobre temas de identidad de género y lenguaje inclusivo.
Sin embargo, uno de sus videos causó más polémica de lo habitual, cuando la compañere alteró el lenguaje a señas a su propia interpretación. Esto provocó indignación de otras comunidades nacionales e internacionales de sordomudos, por lo que, al recibir múltiples denuncias, TikTok decidió cerrar su cuenta.
@historias_sin_sentidos Responder a @andra_milla Hay que tener respeto por las diversidades y como lo dije antes, preguntar primero #sordo #LSM #learnontiktok ♬ sonido original – Historias_sin_sentidos
También te puede interesar: Ninel Conde, el “Bombón asesino” se sube al tren de Only Fans
Andra Escamilla reapareció en redes sociales, particularmente en Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen. Rápidamente recibió halagos y buenos comentarios por su nuevo look; pero también le llovieron las peticiones para que abriera una cuenta de Only Fans para vender contenido exclusivo más revelador.
La tiktoker no tardó en responder a las inquietudes de sus fans y en una de sus últimas publicaciones en Instagram, lanzó la pregunta: “¿Conocen Fansly? Con esto, aclaró que no abriría una cuenta en Only Fans, pero sí en Fansly.
“Será un Fansly, como un Only, pero con más contenido y puedo personalizarte algo”.
Andra Escamilla.
Además, agregó que los seguidores que se suscriban a su cuenta de contenido exclusivo podrán votar para definir qué tipo de foto o videos quieren ver. Y explicó que contará con diferente tipo de contenido que va de acuerdo con el monto que paguen sus fans.
Sobre esto último, uno de sus fans le preguntó que cuánto costaría el acceso a su cuenta de Fansly, a lo que la joven respondió: “11 dólares el normal, 15 el premium y cinco dólares los extras”.