Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Finanzas / Conoce a Hey Banco, el primer banco mexicano 100% digital

Finanzas

Conoce a Hey Banco, el primer banco mexicano 100% digital

agosto 13th, 2020Fuente: -

Hey Banco, es un banco 100% digital, diseñado con el objetivo de brindar soluciones innovadoras a través de productos y servicios bancarios que promueven el bienestar financiero. Por medio de analítica avanzada interactúa de manera personalizada con sus clientes: personas físicas, profesionistas independientes, micronegocios y PyMES en todo México. Hey Banco cuenta con más de 200,000 clientes y con un crecimiento de 30,000 cuentas al mes.

Por medio de una aplicación móvil disponible en iOS, Android y AppGallery, cualquier persona con identificación nacional vigente puede aperturar una cuenta de débito con ​rendimiento en cuentas a la vista y hacer uso de ella en minutos; también podrá realizar transferencias vía SPEI 24/7, pagos y cobros con CoDi, programar metas de ahorro automático, pagar servicios y disponer de efectivo en más de 3,000 ATMs en México.

Todos los clientes con cuenta Hey contarán con un ​rendimiento anual del 5.5% manteniendo un saldo promedio de $3,000 pesos mensuales en su cuenta personal, y en su cuenta de ahorro del ​6.5% sin necesidad de mantener un saldo promedio mínimo mensual, además, todas las cuentas activas reciben una protección que cubre a los beneficiarios del titular por $25,000 pesos en caso de fallecimiento.

Hey continúa consolidándose como una solución financiera 100% digital que ofrece servicios de banca tradicional desde cualquier dispositivo móvil, cuida del bienestar financiero e impulsa los objetivos personales de cada cliente para la construcción de su patrimonio.Acerca de Hey, banco
Hey es un banco 100% digital, nació en el laboratorio fintech de Banregio y actualmente opera de manera independiente a la Institución Financiera, siendo subsidiaria de Grupo Regional (BMV: RA). En esta evolución y crecimiento, Hey cuenta con una plataforma tecnológica más robusta, segura y completa con nuevos beneficios y un diseño accesible. La actualización de la aplicación ya se encuentra disponible en iOS, Android y AppGallery.

TAGS

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

INPI resalta reducción de la pobreza en la población indígena

enero 8, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Café Tacvba pide a disqueras que retiren su música de Spotify

enero 8, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Fecha de pago ‘Pensión del Bienestar’ bimestre enero-febrero

enero 5, 2026Fuente: Noticias Radiorama

CNPI propone que la Reforma Electoral garantice la representación política de los pueblos indígenas y afromexicanos

enero 9, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum resalta reducción de homicidios dolosos en Guerrero

enero 9, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sean ‘Diddy’ Combs pide indulto a Trump; el presidente lo descarta

enero 9, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Nacional

CNPI propone que la Reforma Electoral garantice la representación política de los pueblos indígenas y afromexicanos

Enero 9, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum resalta reducción de homicidios dolosos en Guerrero

Enero 9, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sean ‘Diddy’ Combs pide indulto a Trump; el presidente lo descarta

Enero 9, 2026Fuente: Noticias Radiorama

García Harfuch revela avances sobre el asesinato de Carlos Manzo

Enero 9, 2026Fuente: Noticias Radiorama

UNAM confirma hackeo a 5 de sus sistemas informáticos

Enero 8, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status