El Buen Fin
SuperISSSTE
La titular de SUPERISSSTE, Dunia Ludlow Deloya, informó que la cadena de tiendas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) participará por primera ocasión, en El Buen Fin. Se trata de uno de los eventos comerciales más relevante del año en México. Detallaron que habrá descuentos en más de 900 productos para derechohabientes y público en general.
Este año, El Buen Fin será un poco más extenso que lo acostumbrado. Es decir, iniciará el próximo jueves 13 de noviembre y concluirá el 17 del mismo mes. Es decir, serán cuatro días de ofertas exclusivas en todas las sucursales SUPERISSSTE. Y, en caso de que gustes mandar tus compras a meses sin intereses, podrás hacerlo ya sea a tres o seis meses con tarjetas participantes. De esta manera, se facilita el acceso a bienes de primera necesidad sin afectar la economía familiar.
Durante esta edición de El Buen Fin, los clientes de SUPERISSSTE encontrarán promociones destacadas en juguetes, utensilios de cocina, productos de limpieza, alimentos no perecederos, lácteos, conservas, artículos para el hogar y cuidado personal, entre muchos otros.
El Buen Fin, coordinado por la Secretaría de Economía, impulsa el consumo interno y el comercio formal mediante la colaboración entre el sector público y privado.
También te recomendamos leer: Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” del ISSSTE inaugura el Centro de Cirugía Robótica
La participación de SUPERISSSTE representa un paso más en la modernización de su red de tiendas, en línea con el Plan México de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para fortalecer el consumo interno. En este marco, SUPERISSSTE convocó a sus proveedores, muchos de ellos nacionales, a sumarse a esta iniciativa, acercando productos de calidad a precios justos para el bienestar de las familias mexicanas.