SuperISSSTE
A través de un comunicado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) resaltó los avances en el proceso de modernización integral de su red nacional de tiendas. Subrayaron que esta transformación tiene un objetivo claro: “ofrecer espacios más funcionales, modernos y seguros, abiertos al público en general y pensados para fortalecer la economía de las familias mexicanas”.
En septiembre inició la modernización de la imagen institucional en 42 unidades de venta, con trabajos de pintura en fachada, sustitución de pisos y renovación de letreros, señalética accesible y mantenimiento general. Las acciones abarcan 16 tiendas en la Ciudad de México, entre ellas tiendas emblemáticas como Villa Coapa, Zaragoza, Ciudadela, Culhuacán, Tacubaya, Coyoacán, Balbuena y 20 de Noviembre. Así como también las 26 tiendas ubicadas en ciudades de distintas entidades de México, incluyendo Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Tijuana, Cuernavaca, Tlaxcala, Izúcar de Matamoros, Fresnillo y Ciudad Altamirano.
Dichas obras representan una renovación profunda que impactará directamente en la experiencia de compra de miles de personas usuarias. El ISSSTE indicó que, a este día, el programa presenta un avance global del 54 por ciento. Y esperan que los trabajos de remodelación finalicen antes de que termine este 2025.

La modernización no solo se observa en las instalaciones: en los últimos 13 meses, el abasto creció 152 por ciento, alcanzando dos mil 732 productos activos. De igual manera, las ventas aumentaron 176 por ciento y el flujo de clientes se incrementó 93 por ciento. Lo anterior, señaló el ISSSTE, confirma la confianza recuperada y el fortalecimiento de la red comercial del Estado.
El relanzamiento de SUPERISSSTE consolida una visión de país: recuperar espacios públicos, modernizar la infraestructura comercial, garantizar abasto suficiente, mejorar la experiencia de compra y ofrecer productos de calidad a precios accesibles para todos.
También te recomendamos leer: SuperISSSTE lanza la campaña ‘Descuento Navideño’
“Con tiendas abiertas al público en general y una operación cada vez más sólida, el SUPERISSSTE avanza hacia una red moderna, cercana y útil para las familias mexicanas”. Agregó el ISSSTE.