Estados Unidos
Justin Timberlake
Nueva York
Autoridades del estado de Nueva York, en Estados Unidos, confirmaron que este 17 de junio de 2024, el famoso cantante, Justin Randall Timberlake, de 43 años, mejor conocido como Justin Timberlake, fue detenido, EN Sag Harbor, Nueva York, por conducir en estado de ebriedad.
Aunque el personal de la policía estatal se llevó detenido al también actor y productor, bastaron unas horas para que, después de procesarlo, lo dejaran en libertad. Sin embargo, el asunto no terminó allí, pues Timberlake tendrá que acudir a comparecer ante un juez el próximo miércoles 26 de junio del presente año.
Los reportes de la policía local señalan que el también exesposo de Britney Spears aplicó la de “sí pudo conducir” y se subió a su vehículo… a pesar de estar pasado de copas. Un acto temerario y que es severamente juzgado por las autoridades neoyorkinas.
Postrado en su vehículo, el cantante le pisó al acelerador y se pasó una señal de “Alto”. Además, los policías señalaron que también no se mantenía en adecuadamente en su carril. Debido a lo anterior, las autoridades neoyorkinas le marcaron el alto para realizarle una prueba de alcoholemia… misma que el exmiembro de NSYNC, no quiso realizar.
Amigos del cantante no pudieron hacer nada para ayudar a Timberlake, por lo que los uniformados lo esposaron y subieron a la patrulla para llevarlo directamente a la estación de policía. Horas después, por la mañana de este martes 18 de junio, el cantante quedó en libertad.
Justin Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee. Desde su juventud, destacó como cantante y bailarín, sobre todo durante su estancia como miembro de la banda NSYNC. Previo a su incorporación con dicha banda, allá en la década de los años 90, Timberlake participó en el programa “The All-New Mickey Mouse Club”, donde también aparecieron otras futuras estrellas como Britney Spears y Christina Aguilera.
El programa le dio popularidad y abrió las puertas para su siguiente paso en su carrera: formar parte del exitoso grupo de pop NSYNC, el cual se formó en 1995 y consiguió fama internacional tras la venta de millones de discos en todo el orbe. Entre las canciones más populares están “Bye Bye Bye” y “It’s Gonna Be Me”.
Tiempo después, en 2002, Justin comenzó su carrera como solista, siendo Justified su primera producción discográfica. Con éxitos como Cry Me a River y Rock Your Body, el disco alcanzó el éxito. Más tarde posicionó otros hits, como SexyBack o My Love.
También te puede interesar: Don Omar, el cantante puertorriqueño anuncia que padece cáncer
Además del entorno musical, Timberlake incursionó en el cine, participando en producciones como The Social Network y Inside Llewyn Davis, Friends with Benefits, In Time, entre otras. Su carisma y habilidad escénica le permitieron destacar en ambos escenarios, el musical y el cinematográfico.
Durante su trayectoria, Justin Timberlake ha conseguido múltiples premios, entre los que se encuentran 10 premios Grammy y cuatro premios Emmy.