El pasado fin de semana, la organización palestina, Hamás, llevó a cabo un ataque sorpresa en la Franja de Gaza. Una amplia cantidad de sujetos descendieron sobre una zona donde se llevaba a cabo el «Festival por la paz», un evento musical que reunió a cientos de personas de múltiples nacionalidades, entre las que se encontraba la joven influencer alemana, Shani Louk.
Los miembros de Hamás comenzaron a disparar en contra de las personas, asesinado a múltiples personas y secuestrando a muchas otras más. Adicionalmente, la organización paramilitar palestina realizó un ataque con miles de misiles, cuyo poder de destrucción provocó la muerte de más civiles.
Entre los casos particulares que dio la vuelta al mundo está el de la joven influencer y tatuadora alemana, Shani Louk. A ella la capturaron los miembros de Hamás mientras se encontraba en el festival musical en la Franja de Gaza.
Ese mismo día, Hamás difundió imágenes y videos en donde se observaba que un grupo de dicha organización conducía un vehículo tipo Jeep. En la parte posterior de la unidad, se mostraba el cuerpo semidesnudo de una mujer, a quien identificaron como Shani Louk debido a los tatuajes de sus piernas. La confirmación llegó por parte de la madre de la joven, quien informó que tanto los tatuajes, como la vestimenta, correspondían al de su hija.
También te puede interesar: Con bombardeo, Israel elimina a dos altos mandos de Hamás
La madre de Shani Louk condenó lo sucedido a su hija, una de las víctimas de la barbarie provocada por los miembros de Hamás. Ya que no sólo le habrían, presuntamente, quitado la vida a la joven. Sino que también la violentaron al exhibir su cuerpo como un trofeo al trasladarlo en la parte trasera de un vehículo.
Sin embargo, recientemente la historia de Shani dio un giro. De acuerdo con su madre, a la joven alemana la hallaron con vida. A ella la atienden en un hospital de la Franja de Gaza. Y los médicos señalan su situación como crítica debido a una importante lesión en su cabeza.
Ahora, Ricarda Louk, a través de redes sociales, instó a las autoridades de Alemania a que hagan todo lo posible por rescatar a su hija. Y que la saquen de la zona de conflicto para trasladarla al país germano.
«Tenemos más información de que Shani está viva. Pero tiene una lesión grave en la cabeza y está en estado crítico. Cada minuto es vital. Exigimos que el Gobierno de Alemania actúe lo antes posible. para sacar a Shani de la Franja de Gaza». Expresó Ricarda Louk.