Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Internacionales / Tiroteo en un centro comercial de Wisconsin deja al menos ocho heridos, atacante sigue libre

Internacionales

Tiroteo en un centro comercial de Wisconsin deja al menos ocho heridos, atacante sigue libre

noviembre 20th, 2020Fuente: -

Al menos ocho personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en el centro comercial Mayfair Mall, en Wauwatosa, Wisconsin. Se trata de siete adultos y un adolescente que tuvieron que ser trasladados al hospital. Tras el incidente, que tuvo lugar a las 14.50 (hora local), decenas de policías y miembros del departamento de bomberos resguardaron la zona. El atacante, según las autoridades locales, es un hombre de entre 20 y 30 años y sigue libre, aunque no hay más detalles.

Una mujer, entrevistada por CBS, aseguró que escuchó de ocho a 12 disparos fuera de la tienda Macy’s. La policía de Wauwatosa, en un primer reporte, aseguró que el centro comercial tuvo que cerrar y pidieron a los ciudadanos usar rutas alternas. La oficina del FBI en Milwaukee acudió a la zona del tiroteo.

En agosto pasado, Kenosha (Wisconsin) fue el escenario de las protestas por la justicia racial que terminaron en violentos disturbios durante varios días. Un agente de la policía disparó siete veces por la espalda al afroamericano Jacob Blake. Durante las protestas, surgieron las milicias ciudadanas que pedían a personas armadas poner orden en la ciudad. Kyle Rittenhouse, un joven de 17 años y seguidor de Trump, se presentó con un fusil de asalto y mató a dos personas. Rittenhouse fue dejado en libertad este viernes tras pagar una fianza de dos millones de dólares.

En Estados Unidos hay cerca de 400 millones de armas en manos de una población que no llega a los 330 millones. Solo en los primeros seis meses de 2020 se vendieron 19 millones de armas, casi el doble que en el mismo periodo del año anterior, según Small Arms Survey. Aunque solo representa el 4,4% de la población mundial, EE UU tiene en sus fronteras un 46% de la población civil que posee al menos un arma.

TAGS

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

SSPC, FGR y FBI sostienen reunión para fortalecer la coordinación bilateral

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum recibe a Mary Simon, gobernadora general de Canadá

enero 20, 2026Fuente: Noticias Radiorama

México traslada a 37 criminales hacia Estados Unidos

enero 20, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Con la Anuies y Unesco, la SEP resalta “El poder de la juventud en la cocreación de la educación”: Mario Delgado

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE supera meta de cirugías robóticas 2025 con 284 procedimientos

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Lista de nominados a los premios Óscar 2026

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Educación

Con la Anuies y Unesco, la SEP resalta “El poder de la juventud en la cocreación de la educación”: Mario Delgado

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE supera meta de cirugías robóticas 2025 con 284 procedimientos

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Lista de nominados a los premios Óscar 2026

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

En Davos, Gianni Infantino resalta el impacto económico de primera Copa Mundial con 48 equipos

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Invertirán 20 mmdp para carreteras, obras de agua potable, vivienda y reconstrucción en Veracruz, entre 2026 y 2027

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status