Hace unos días, una nueva noticia se hizo viral en redes sociales. Y es que, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, una joven madre de familia, quien entre una de sus pasiones se encuentra la “vida fit”, causó revuelo luego de que una mujer subiera a redes sociales un video donde a la apodada “Mamá fit” se le muestra descendiendo de un vehículo para llevar a su hijo de cuatro años al interior del colegio.
En el video, se escucha una voz femenina totalmente indignada por el atuendo “fit” que vestía la modelo e influencer. “Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”, exclama la persona que realizó la grabación. La mujer que vestía el atuendo deportivo color rosa con la espalda descubierta, fue identificada como Vanesa Medina. Ella, es una abogada, influencer, fisicoculturista y modelo fitness oriunda de Bolivia, quien, además, hace unos años se adjudicó el título de Miss Fitness su país.
En redes, la polémica detonó rápidamente. Y había personas en ambos bandos. Por un lado hubo quienes la criticaron por su look “inapropiado” para la ocasión, mientras que por el otro, la defendieron diciendo que ella era libre de vestirse como quisiera.
También te podría interesar: Maluma anuncia fechas para próximos conciertos en México
Por su parte, la influecer, quien comparte rutinas para ayudar e inspirar a sus seguidores para seguir el “estilo fitness“, cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y supera los 75 mil en Facebook, salió a defenderse. Y declaró que “no hizo nada malo” al asistir al colegio de su hijo con ropa de entrenamiento.
Vanessa agradeció las muestras de afecto que la gente le ha hecho llegar virtualmente. Así como por defenderla por las críticas emanadas del video viral. Además, agregó que, en la grabación, “la otra madre quiso denigrarla, expresando desprecio hacia ella y exponiendo a su hijo de cuatro años sin saber que eso es delito”. Lo anterior debido a que se podría incurrir en un delito al grabar y difundir la imagen de una persona sin su consentimiento, más aún cuando aparezca la imagen de algún menor en el video o fotografía.
“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí”. Agregó.
“Soy una Mamá Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. Y no hago nada malo a nadie y la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”. Señaló la también presentadora de televisión boliviana.
Ver esta publicación en Instagram