Sonora
Este sábado por la noche, una pareja contraía nupcias en una iglesia en Caborca, Sonora. Sin embargo, instantes después de que el novio salió de la iglesia, un gatillero solitario lo atacó a balazos.
Tras la agresión, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) comenzaron las averiguaciones para determinar los motivos del ataque. Así como también para tratar de identificar al o los responsables de este lamentable hecho. Para este operativo, la fiscalía trabajará en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal.
A través de un comunicado, la FGJES detalló que, durante el incidente, hubo una víctima fatal. Y otra persona más con heridas de bala; pero ya está fuera de peligro. La persona fallecida, quedó identificada como el recién casado, era originaria de Durango, aunque residía en Jalisco.
También te puede interesar: Asesinan a funcionaria de la fiscalía de Homicidios en Neza
Horas después de las primeras declaraciones, la fiscalía informó que están dando seguimiento a una nueva línea de investigación sobre de Marco Antonio, el joven recién casado asesinado en Caborca. Esto luego de que las autoridades realizaron labores de inteligencia y entrevistas a los testigos del ataque.
De acuerdo con la fiscalía, el ataque contra Marco Antonio se trató de una “confusión”. Ya que, presuntamente, el gatillero se habría equivocado de “boda”, pues su “objetivo” era otra persona que también contrajo matrimonio; pero en otra ciudad.
Aunque la fiscalía sigue efectuando las labores de inteligencia, no descarta alguna otra línea de investigación. Mientras tanto, continuarán los peritajes de balística de campo para tratar de esclarecer los hechos ocurridos del pasado sábado a las afueras de una iglesia en Caborca, Sonora.