Accidente
Estado de México
Hace unos días, el 24 de diciembre de 2022, un vendedor de tamales fue arrollado por un conductor en estado de ebriedad. Tras dejar al responsable en libertad, los familiares comenzaron una marcha para exigir justicia, por lo que el presunto culpable ya enfrenta su proceso legal en prisión.
También te puede interesar: Ken Omar “N” en prisión preventiva tras arrollar a vendedor de tamales
Sin embargo, por desgracia, ese no es el único caso donde un automovilista embiste a un comerciante. Pues recientemente se difundió en redes sociales el caso de otro vendedor de tamales atropellado.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de enero en la colonia Jardines de Bellavista, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto de la tragedia. Allí se aprecia como un comerciante maneja su triciclo en sentido contrario al flujo vehicular, cuando, de pronto, una camioneta color blanco lo embiste de frente.
La conductora de la camioneta no detuvo su camino y se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce la identidad de la tripulante de la camioneta, así como tampoco se tiene conocimiento de la gravedad de las heridas sufridas por el vendedor de tamales.
Tras la difusión del video, múltiples usuarios de redes sociales comentaron sobre la responsabilidad tanto de la conductora de la camioneta, como del vendedor. Algunos usuarios afirman que el comerciante no debió circular por la calle en sentido opuesto. Mientras que otros opinan que la conductora debió detener su avance o esquivar al triciclo.
Por supuesto, los usuarios señalaron que el que el vendedor de tamales haya ido en sentido contrario, no es justificación para que lo arrollaran.