Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / Cae en Azcapotzalco ‘La hamburguesa’, operador de la Unión Tepito

Nacional

CDMX

Crimen Organizado

Cae en Azcapotzalco ‘La hamburguesa’, operador de la Unión Tepito

abril 27th, 2023Fuente: Noticias Radiorama

Las autoridades realizaron cateos en dos inmuebles de la CDMX donde ubicaron a Christian “N”, también conocido como “La hamburguesa”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que, tras el cateo a dos inmuebles de la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX, se logró la captura de Christian “N”, también conocido como “La hamburguesa”.

Las autoridades capitalinas informaron que, derivado de trabajos de inteligencia, se logró determinar la ubicación de dos inmuebles en donde presuntamente se almacenaban sustancias prohibidas. Así, un juez liberó las respectivas órdenes de cateo para los sitios localizados en la alcaldía Azcapotzalco, en las colonias Reynosa Tamaulipas y Ferrería.

“Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, detectives de Policía de Investigación catearon un departamento y un predio en los que aseguraron probables narcóticos y detuvieron a un hombre en la alcaldía Azcapotzalco”. Informó la SSC CDMX.

Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, detectives de @PDI_FGJCDMX catearon un departamento y un predio en los que aseguraron probables narcóticos y detuvieron a un hombre en la alcaldía Azcapotzalco. https://t.co/lSFqBAmieb pic.twitter.com/9zgOXjuNut

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 26, 2023

Tras captura de Christian “N” decomisan distintos tipos de drogas

Tras dar cumplimiento a las órdenes de cateo, la SSC de la CDMX, fue posible detener a un presunto criminal relacionado con la Unión Tepito. El detenido fue identificado como Christian “N”, apodado “La Hamburguesa”. Asimismo, en los inmuebles se encontraron diferentes tipos de sustancias prohibidas que ya quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para su análisis. En el inmueble de la colonia Ferrería, donde se detuvo al operador de la Unión Tepito, se aseguraron:

  • 345 dosis de hierva verde, presuntamente mariguana.
  • 400 dosis de polvo blanco con características de la cocaína.
  • Dos teléfonos celulares.
  • Tres bolsas con presunta droga sintética.  

Mientras que, en el segundo inmueble, localizado en la colonia Reynosa Tamaulipas, se confiscaron poco más de 200 dosis de presunta mariguana.

También te puede interesar: Detienen en CDMX a siete miembros del Cártel del Pacífico

De acuerdo con las investigaciones, Christian “N”, alias “La hamburguesa”, está emparentado con Jonathan “N”, también conocido como “El pegaso”. A este último se le señala como presunto generador de violencia en distintos puntos de la Ciudad de México.

TAGS

  • Etiquetas: CDMX, Crimen Organizado

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

En lo que va de este sexenio, el Gobierno federal construye 5 nuevos Planes de Justicia

abril 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

México apuesta por preservar su diversidad lingüística desde el corazón de sus comunidades indígenas

abril 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum actualiza datos del Registro de Personas Desaparecidas y no Localizadas

marzo 27, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Confirman seis muertes en Sonora por sueros vitaminados

abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Día Mundial de la Salud: Martí Batres resalta acciones para la transformación del ISSSTE

abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Rehabilitación de escuelas a través de La Escuela es Nuestra absorbe 45 % de la inversión educativa en la 4T: Mario Delgado

abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Estados

Confirman seis muertes en Sonora por sueros vitaminados

Abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Día Mundial de la Salud: Martí Batres resalta acciones para la transformación del ISSSTE

Abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Rehabilitación de escuelas a través de La Escuela es Nuestra absorbe 45 % de la inversión educativa en la 4T: Mario Delgado

Abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Anuncian decreto para crear el Servicio Universal de Salud

Abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Gobierno de la CDMX insta a despolitizar la crisis de desaparecidos

Abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status