Six Flags
El pasado 31 de octubre de 2024, durante las festividades de Halloween del parque de diversiones, Six Flags, dos menos de edad fueron, presuntamente, agredidas sexualmente por un empleado del lugar. De acuerdo con los testimonios, el sujeto aprovechó la poca luz del parque para agredir a las dos mujeres mientras escondía su identidad bajo un disfraz de monstruo.
Recientemente, agentes de la fiscalía de la Ciudad de México lograron detener a Daniel Alejandro Colin, a quien señalan por ser la persona que agredió sexualmente a las menores de edad en Six Flags, ubicado en la alcaldía Tlalpan. La detención se logró a través de trabajos de campo y gabinete por parte de detectives de la Policía de Investigación (PDI). Una vez ubicado, y con una orden de aprehensión lista, los agentes procedieron a la captura en la alcaldía Iztapalapa.
Tras recibir una valoración médica, al detenido lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Allí quedó a disposición del juez de control, donde se le dará seguimiento a su situación legal.
De acuerdo con las pesquisas de la fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, Daniel Alejandro Colin posiblemente habría cometido actos de abuso sexual al interior del parque de diversiones en contra de las dos denunciantes, ambas menores de edad.
Cabe destacar que, desde el pasado 8 de noviembre, el propio parque de diversiones, Six Flags, comunicó que, de común acuerdo, uno de sus trabajadores, a quien mencionaron como “El monstruo”, dejo de laborar en sus instalaciones. Esto tras señalarlo días antes por agresión sexual en contra de dos mujeres menores de edad.
El 8 de noviembre, Six Flags México informó que, por “común acuerdo”, uno de sus empleados, conocido como el “Monstruo”, dejó de trabajar en el parque tras ser acusado de abusar sexualmente a dos menores de edad (15 y 16 años), durante el “Festival del Terror”.
También te recomendamos leer: ‘Diddy’ Combs suma 120 denuncias más por agresión sexual
Adicionalmente, el parque resaltó que la seguridad de los visitantes y colaboradores es su máxima prioridad. Por lo que, al estar al tanto de la denuncia, aseveraron que cooperarán plenamente con las autoridades durante la investigación
.