elecciones
Frente Amplio por México
Enrique de la Madrid, uno de los aspirantes a la presidencia de la República por parte del Frente Amplio por México, compartió un mensaje vía redes sociales, en donde resaltó la importancia de «conectar con la realidad de México y sus habitantes».
El político mexicano, de 60 años, aseveró que hay quienes lo han criticado por que no ha logrado conectar con la gente. No obstante, De la Madrid «no conecta con aquellos que son indiferentes ante el dolor y sufrimiento de los demás». Así como tampoco con un gobierno al que señaló como «inepto» y que, agregó, deja a los y las mexicanos, sin medicamentos y sin paz.
En su campaña para ser quien finalmente encabece la construcción del Frente Amplio por México, Enrique de la Madrid, dejó en claro que «no conecta con los corruptos», quienes, de acuerdo con su discurso, «abusan del poder para beneficio personal en lugar de servir al pueblo».
En contraste, el político, quien fue titular de la Secretaría de Turismo entre agosto de 2015 y noviembre de 2018, explicó que «sí conecta» con múltiples causas y sectores propios de la sociedad del país. Principalmente, destacó su «conexión» con las mujeres que laboran para ofrecer un futuro mejor a sus seres queridos. Así como con los jóvenes que buscan mejores oportunidades para generar un país próspero; y con la gente que aspira a tener un trabajo digno (y bien remunerado).
También te puede interesar: Enrique de la Madrid: «México necesita ser curado del virus de la 4T»
De la Madrid también dejó ver su conexión con los adultos mayores. Sobre ellos, reconoció su «valiosa experiencia y la contribución» que pueden otorgar a la sociedad del país. Además, destacó su conexión con la gente del campo, quienes laboran para proveer los alimentos que requiere el país. Recordemos que, entre diciembre de 2006 y julio de 2010, De la Madrid fungió como titula de Financiera Rural, por lo que sabe que el campo es un sector clave para el desarrollo de la economía de país.
Finalmente, De la Madrid hizo un llamado para que compartan «su visión de un México en paz y con prosperidad». Esto para sumarse a su movimiento y lo apoyen con su firma para «construir juntos un mejor país».