Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / Hallan restos de 7 personas en casa del ‘feminicida de Iztacalco’

Nacional

CDMX

Feminicidio

Hallan restos de 7 personas en casa del ‘feminicida de Iztacalco’

abril 19th, 2024Fuente: Noticias Radiorama
feminicida iztacalco

Las autoridades informaron que, por lo menos, se encontraron cinco cráneo y múltiples restos humanos en la casa del feminicida de María José.

El pasado martes 16 de abril de 2024, se difundió el trágico ataque a una joven de 17 años, identificada como María José, quien fue víctima del feminicida de Iztacalco. Los hechos ocurrieron en la vivienda de la menor de edad, en un edificio de departamentos ubicado en la Primera Cerrada de 16 de Septiembre y 16 de Septiembre, en la colonia La Cruz Coyuya, alcaldía Iztacalco, CDMX.

De acuerdo con las autoridades, un sujeto, identificado como Miguel “N” de 39 años, esperó a que la madre de la menor abandonara la casa para que así pudiera ingresar al lugar y atacar a su víctima, María José. El ahora detenido, y vecino de la víctima, abusó sexualmente de la menor y posteriormente le quitó la vida. Además, al ser sorprendido por la madre de María José, la agredió con un cuchillo, provocándole heridas de gravedad en el cuello, por lo que la trasladaron a un hospital.

También te puede interesar: Dan nueva sentencia por feminicidio al Caníbal de Atizapán

Una de las vecinas del conjunto de edificios avisó a las autoridades, quienes acudieron al inmueble; pero el sujeto ya se había escapado. No obstante, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron darle seguimiento y lo capturaron en el inmueble. Al momento de la detención, le aseguraron el arma blanca. Luego de la detención, el presunto feminicida de Iztacalco quedó bajo custodia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Con la finalidad de presentarlo ante un juez de control, personal de la #FiscalíaCDMX investiga a un hombre por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado ayer martes 16 de abril en agravio de una adolescente, en un departamento ubicado en la colonia La… pic.twitter.com/oChoM62yrJ

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 18, 2024

Catean inmuebles del feminicida de Iztacalco

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lograron catear tres inmuebles rentados a nombre de Miguel “N”. En el proceso identificaron alrededor de una veintena de restos humanos, incluyendo cráneos, que estaban guardados en un refrigerador.

Los especialistas forenses serán los encargados de determinar, a través de pruebas genéticas, si los restos humanos encontrados en los inmuebles corresponden a hombres o mujeres. Así como también investigarán si éstos son productos de homicidios cometidos por el mismo sujeto. En caso de ser así, se podría hablar sobre un nuevo caso de “asesino serial” en la Ciudad de México.

Adicionalmente, en el cateo se hallaron otras evidencias, como identificaciones de las posibles víctimas y un diario donde el detenido describía sus actos. Miguel “N”, se desempeñaba como químico farmacobiólogo, graduado del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

TAGS

  • Etiquetas: CDMX, Feminicidio

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Infonavit llega a 250 mil Viviendas del Bienestar contratadas para su construcción

noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum lanza SaberesMX, plataforma de educación en línea

noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

SEP y AEFCM llevan Diálogos por la Diversidad a más de 73 mil maestros: Mario Delgado

noviembre 20, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Detienen a 7 funcionarios vinculados al asesinato de Carlos Manzo

noviembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Inauguran el Hospital General de especialidades No. 13 del IMSS, en Chiapas

noviembre 22, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Infonavit llega a 250 mil Viviendas del Bienestar contratadas para su construcción

noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Política

Detienen a 7 funcionarios vinculados al asesinato de Carlos Manzo

Noviembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Inauguran el Hospital General de especialidades No. 13 del IMSS, en Chiapas

Noviembre 22, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Infonavit llega a 250 mil Viviendas del Bienestar contratadas para su construcción

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

‘El Sueño’, de Frida Kahlo, logra récord en subasta por 54.7 mdd

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum lanza SaberesMX, plataforma de educación en línea

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status